Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 5 de febrero de 2012

Gobliiins - The Happy Little Elves

Gobliiins



Compañía: Coktel Vision
Género:
Aventura Gráfica
Idioma:
Español
Año:
1991
Tamaño:
1,34 MB
Descripción:
Seguimos las aventuras de tres pequeños duendes en su búsqueda de un hechicero, y los elementos que necesita, para poder curar al Rey de los ataques vudú que lo perturban. Para eso recorrerán diversos escenarios resolviendo los problemas que se les presentan y las tareas menores que les encargan para seguir adelante.
Se trata de una aventura poco convencional, casi sin textos ni dialogos, en la que para avanzar al siguiente escenario (cada uno podría considerarse un "nivel"), tendremos que usar a los tres personajes alternándolos según la función que necesitemos. Así, uno de ellos será el encargado de los trabajos comunes, agarrar y usar objetos, así como hablar con los otros personajes. Un segundo duende, algo más esbelto y en forma tendrá la fuerza bruta como habilidad principal. Y el tercero de los protagonistas de este simpático juego es un anciano capaz de utilizar la magia en nuestro beneficio, alterando la forma de los objetos y activando mecanismos.
Pero ojo, hay que usar cada una de estas habilidades especiales con sumo cuidado, un paso en falso y nuestra barra de vida se verá inmediatamente disminuida. Una vez que esta se acaba, es hora de volver a empezar el nivel.
Los gráficos no son tan coloridos como uno podría esperar de un juego de este tipo, pero sí son a gran escala, es decir que no hay que estar con una lupa para entender qué es lo que estamos viendo o usando, algo bastante favorable. Los efectos de sonido en cambio sí son bastante olvidables (por lo menos en esta versión de disquette) y podrían ser mejores.
En definitiva, una divertida opción para pasar el rato, tiene sus pros y sus contras, pero entretiene que al fin y al cabo es lo que importa. Ah, y no se olviden que tuvo tres secuelas, la última de ellas publicada hace solo tres años, lo que habla tanto de la popularidad del juego como de la constancia de sus creadores. Denle una chance, les puede gustar.



Download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE JUEGO!!!! Pero estaría bueno que subieras también el 2 y 3 para que esté la saga completa.
Saludos y gracias por el blog. Me hizo volver a disfrutar de los viejos tiempos!

Anónimo dijo...

Me encantaría tener la segunda entrega de este juego, icono de mi niñez...