Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 4 de marzo de 2012

Innocent Until Caught

Innocent Until Caught



Compañía: Psygnosis
Género:
Aventura Gráfica
Idioma:
Español
Año:
1993
Tamaño:
7,52 MB
Descripción:
Innocent Until Caught es una aventura gráfica de ciencia ficción en la que tomamos el papel de Jack Ladd, un afamado infractor de la ley y evasor de impuestos perseguido por el Fisco intergaláctico, quien deberá saldar todas sus deudas en un plazo de 28 días o de lo contrario sus acreedores le harán algo más que una visita cordial. Así, nuestro protagonista (con un aire a Harrison Ford en Blade Runner), comenzará en el decadente Planeta Tayte buscando una manera de sobrevivir y de dejar contentos a los que lo persiguen. Con ambientación oscura, humor cínico, y personajes secundarios de dudosa moralidad, los problemas estarán a la orden del día.
El juego tiene unos gráficos realmente destacados, sobre todo en los videos, que hacen la partida todavía más amena. El sistema de manejo es un Point 'n' Click que es bastante tradicional excepto por el modo de mirar que permite primero ver una ampliación de lo que estemos observando.
A pesar de no ser muy popular, el Innocent Until Caught es un juego bastante bueno, y recomendado especialmente para los amantes de la ciencia ficción. Espero que les guste. ¡Saludos!


Download

11 comentarios:

Felipe dijo...

Me siento muy ignorante con esto de las aventuras gráficas, apenas he jugado a una y siento que me falta mucho por conocer. ¿Sugerencias por dónde empezar?

Saludos.

Luchoag dijo...

Hola Felipe. Mi primera y evidente recomendación es el Monkey Island I. Fue una de las primeras que jugué y la que verdaderamente me hizo entrar de lleno en el género, sin mencionar que es para morirse de risa. La podés jugar con ScummVM o DOSBox.
El Larry 1 también es una aventura muy graciosa y no es complicada con lo cual también te podría ir bien.
Te recomendaría también el Broken Sword pero esa la tendrías que conseguir de otra web ya que acá lo tenemos subido a Megaupload y bueno, están caídos los links.
Hay muchas más, cualquiera del catálago de LucasArts podría se buena en realidad (los de Indiana Jones...), te sugiero que vayas probando con el Monkey I, que es infaltable y el mayor exponente del género.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lucho pon el juego libertadores 2010 creado por teg brasil

Anónimo dijo...

LUCHO TODOS ESTAMOS ESPERANDO EL JUEGO LIBERTADORES 2010 PARA SUPER NINTENDO CREADO POR TEG BRASIL Y DICHO POR RUBEM. YA ESTAMOS 2012 Y PARECE QUE TODAVIA NO LO HAN LANZADO EL JUEGO, QUE COMENTARIOS TIENES SOBRE EL LANZAMIENTO DEL JUEGO.

Luchoag dijo...

No es necesarios que dejes tantos comentarios para una misma pregunta en el blog, con uno alcanza ya que me llega la notificación al mail.
Te respondí por la entrada adecuada para hablar sobre este tema.

Unknown dijo...

hola tengo un problema para jugar a Innocent me sale una caja fuerte con una combinación que esta en el manual
pero si no hay manual como se puede entrar para poder jugar?

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

george - swtor guide dijo...

los juegos de este genero son los q mas me gustan.... lo descargare para probarlo... gracias por compartirlo

Polzic dijo...

Hace un tiempo hicimos un intercambio de links!

El mio a tu pagina esta funcionando!

Pero mi dirección de blog cambio, asi que te pido si podes redirecciónar tu reciproco?

Me tenes como LEGOS Argentina www.legosargentina.blogspot.com , preciso si podes cambiarlo Bricktoys de Argentina a http://bricktoysblog.blogspot.com.ar/.

Saludos y muchas gracias!

Polzic dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

Bricktoys de Argentina

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Una pena tengas abandonado el blog. Justo amantes de las aventuras gráficas nos reuniremos este fin de semana en Madrid para una retro-game party: http://elbinario.net/2016/02/25/retro-party-en-la-brecha-madrid-este-sabado-27/