Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 31 de mayo de 2009

Trilogía "Invasion of the Vorticons": Episodio Final

Commander Keen 3
Episode Three: Keen Must Die!




Compañía: ID software
Género:
Plataforma
Idioma:
Inglés
Año:
1990
Tamaño:
125 KB
Descripción:
Última parte de la trilogía Keen titulada Keen Must Die! en la que tomamos, una vez más, el papel de Billy "Commander Keen" Blaze, el chico con coeficiente intelectual de 314 destinado a salvar la galaxia (o por lo menos a la Tierra). En esta edición, Keen atraviesa una puerta hiperespecial (¿eh?) y aterriza en el planeta Vorticon VI, más precisamente en la isla Vortiville donde se encontrará con la vida suburbana de los Vorticons. Luego viajará a otras zonas del astro enfrentándose a desafíos cada vez más difíciles y a las fuerzas militares enemigas, todo para derrotar de una vez por todas al temible imperio Vorticon y al "Grand Intellect" (traducible como Gran Intelecto).
En Keen Must Die! nos encontraremos sobre todo al principio con un estilo más clásico de los juegos de plataformas aunque aún mantenga el sello inconfundible de la saga Keen. Seguís teniendo ls ítems tradicionales del personaje como la pistola de rayos y el pogo, y se introducen otras innovaciones no muy destacables, como algunas interfaces cambiadas, enemigos que aparecieron anteriormente de alguna manera renovados (color de la vestimenta o daño que deben recibir) y objetos para obtener puntos que van de acuerdo al lugar donde estés. Si estás en la zona suburbana entre las casas de los Vorticons vas a encontrar comida como hamburguesas, chocolates y otras cosas que o bien no pude descifrar que eran, o bien no me acuerdo.
Atención porque en esta entrega cambian los controles. Pueden averiguarlos presionando F3 dentro del juego y ahí mismo los pueden cambiar como quieran. Básicamente, el manejo default es con el Num Pad. Deben cambiar los que sean el Button 1 y Button 2, si es que los desean.


Download

Saga:
Commander Keen1, Commander Keen 2

No hay comentarios: