Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 28 de octubre de 2007

Police Quest 3: The Kindred

Police Quest III:
The Kindred


La tercera parte de la saga pero no la última. Próximamente la cuarta parte, pero antes subo dos cosas más y listo. Este tiene muy buena pinta, cuando termine el II empiezo a jugarlo y pongo mi opinión de lo que me pareció.

Compañía: Sierra
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Inglés
Año: 1992
Tamaño: 5,17 MB
Descripción:
La pesallida del maniático Bains finalmente terminó para nuestro querido Sonny Bonds, que ahora vive casado con su amiga de la infancia que ya conocimos en las entregas anteriores. Pero la felicidad no es fácil de conseguir y la vida siempre te pone obstáculos en el camino. Tal es así que a Marie, la esposa de Sonny, la asaltan a la salida del trabajo dejándola en coma. Devastado, él intentará por todos los medios encontrar a los culpables y desbaratar la organización tras ellos, en un difícil recorrido que lo obligará a visitar los rincones más oscuros de la ciudad.
Escrito por la siempre efectiva Jane Jensen, creadora del Gabriel Knight, ésta es la última aventura con Sonny Bonds de protagonista.
Tan entretenido como dramático, el PQ3 es un gran juego aunque personalmente me haya gustado más la segunda parte. Muy recomendado.



Download

Juegos Similares: Police Quest 1: In pursuit of the Death Angel, Police Quest 2: The Vengeance

No hay comentarios: