Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 12 de noviembre de 2007

Leisure Suit Larry 5

Leisure Suit Larry 5:
Passionate Patti Does a Little Undercover Work


Compañía: Sierra
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Español

Año: 1991
Tamaño: 7,51 MB
Descripción:
¿Cómo? ¿Y el Larry 4? Si esto es lo que se están preguntando debo decirles que el Leisure Suit Larry 4 no existe. Su creador, Al Lowe, nunca lo creó, y parece que fue una gran estrategia de venta, porque miles de fans se volcaron a comprar el juego desconcertados y curiosos por saber qué había pasado con el inexistente 4.
Por esto mismo es que encontramos a Larry con un pequeño problema de memoria al comienzo, que paradójicamente será olvidado luego, pues a pesar de su torpeza, o mejor dicho, gracias a ella, consigue un nuevo trabajo en el que deberá encontrar modelos "caseras" a lo largo y ancho de Estados Unidos, para unirse a la fructífera industria pornográfica.
Al mismo tiempo Patti es contratada para un nuevo trabajo como agente encubierta en el que se reencontrará con Larry, su viejo amante y con el que deberá unir fuerzas.
Otra delirante aventura, con gráficos más caricaturescos que nunca y que resulta muy divertida, a pesar de ser algo corta. Hay que destacar que aquí, a diferencia de los dos anteriores juegos de la saga, no hay que tipear acciones, sino que ya tenemos el querido Point 'n' Click que tanto nos gusta, y que, nuevamente, podemos manejar a los dos protagonistas de la aventura.


Download

La saga: LSL 1, LSL 2, LSL 3, LSL 6.

No hay comentarios: