lunes, 12 de noviembre de 2007

Leisure Suit Larry 5

Leisure Suit Larry 5:
Passionate Patti Does a Little Undercover Work


Compañía: Sierra
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Español

Año: 1991
Tamaño: 7,51 MB
Descripción:
¿Cómo? ¿Y el Larry 4? Si esto es lo que se están preguntando debo decirles que el Leisure Suit Larry 4 no existe. Su creador, Al Lowe, nunca lo creó, y parece que fue una gran estrategia de venta, porque miles de fans se volcaron a comprar el juego desconcertados y curiosos por saber qué había pasado con el inexistente 4.
Por esto mismo es que encontramos a Larry con un pequeño problema de memoria al comienzo, que paradójicamente será olvidado luego, pues a pesar de su torpeza, o mejor dicho, gracias a ella, consigue un nuevo trabajo en el que deberá encontrar modelos "caseras" a lo largo y ancho de Estados Unidos, para unirse a la fructífera industria pornográfica.
Al mismo tiempo Patti es contratada para un nuevo trabajo como agente encubierta en el que se reencontrará con Larry, su viejo amante y con el que deberá unir fuerzas.
Otra delirante aventura, con gráficos más caricaturescos que nunca y que resulta muy divertida, a pesar de ser algo corta. Hay que destacar que aquí, a diferencia de los dos anteriores juegos de la saga, no hay que tipear acciones, sino que ya tenemos el querido Point 'n' Click que tanto nos gusta, y que, nuevamente, podemos manejar a los dos protagonistas de la aventura.


Download

La saga: LSL 1, LSL 2, LSL 3, LSL 6.