martes, 11 de noviembre de 2008

Manual del buen ladrón

The Clue!



Compañía: NEO Software
Género:
Aventura Gráfica / Estrategia
Idioma:
Inglés
Año:
1994
Tamaño:
2,18 MB
Descripción:
The Clue! es un juego que mezcla los géneros de aventura gráfica y estrategia, todo para conseguir los mejores botines en los diferentes robos que iremos ejecutando. Porque en este juego, te metés en la piel de un ladrón en Londrés que narra los sucesos en los que participó, años atrás. Y son esas situaciones que vivió el personaje las que tenés que realizar, tenés que elegir los mejores lugares para robar, esto es, los que tengan los tesoros más suculentos, pero que a su vez no tengan una seguridad digna de un palacio real, porque se te va a hacer muy difícil salir bien parado de esas, al menos las primeras veces. Pero por supuesto, no estás solo en estos golpes. Vas a tener que ir por la ciudad, contratando a otros "sujetos de mal vivir" (XD) que te ayuden con sus habilidades, y cuidando que no haya policías encubiertos entre ellos. También deberás comprar un buen auto, escapar a pie después de un robo puede no ser demasiado cómodo. Lo último e indispensable para todo ladrón (además de herramientas que también te encargás de comprar en tiendas especializadas), es un comprador al que darle todas los artilugios que adquirís, porque no es sólo plata lo que sacás.
En fin, un buen juego que no destaca por sus gráficos o su sonido, pero que te hace pasar un buen rato planeando los atracos.
[Edit]Me acabo de dar cuenta que esta es la entrada número 100 del blog. :P[/Edit]


Download

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che por que no pones
el Carmen San diego?

Luchoag dijo...

Básicamente porque es de esos juegos que pienso "Uh, tengo que subir el Carmen San Diego" y a la semana me olvido. Ahora lo voy a anotar así ya lo tengo a la vista cuando quiera. Un gran juego, gracias por recordármelo.

Anónimo dijo...

che acabo de leer otro comentario en el sherlock holmes que dice lo mismo asi que si los 2 anonimos te van a decir lo mismo conviene recordarte que esta el carmen san diego por el mundo,el cosmo y el tiempo