Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 8 de noviembre de 2007

Leisure Suit Larry 3

Leisure Suit Larry 3:
Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals




Compañía: Sierra
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Inglés/Español
Año: 1989
Tamaño: 2,21 MB
Descripción:
Ahh, Larry finalmente es un hombre casado y feliz, con un empleo respetable en la empresa del padre de su esposa, y lo mejor de todo, vive en la paradisíaca isla Nontoonyt. Pero todo eso se va por el caño cuando su mujer lo deja... por otra mujer (podrían venir a Argentina a casarse :P). Separado y despedido de su trabajo por incompetente, ahora que su jefe no tenía ningún motivo para retenerlo, Larry se deprime... ¡por una décima de segundo! ¡Qué diablos! Él es Larry Laffer y, en su cabeza, puede tener a la mujer que quiera. Así que adiós a la camisa hawaiana y hola al clásico traje de poliéster. Con unos kilos de más y un envidiable bronceado, nuestro héroe sale nuevamente a la caza.
La principal innovación que presenta este juego con respecto a su precuela, es la posibilidad de controlar a dos personajes. Uno de ellos, por supuesto, es el ¿galán? Larry. El otro es la bella y seductora Patti, que aparecerá por allí y por allá de vez en cuando para salvarle las papas al protagonista y, quién sabe, quizás algo más.
Después, los gráficos tal vez hayan mejorado un poco pero en general se mantienen similares, al igual que el sistema de tipeo de acciones en vez del cómodo Point 'n' Click que tanto nos gustaría que tuviera.
Ahora gracias a unos colegas españoles podemos disfrutar de esta aventura también en español. Los créditos de esa versión son para ellos, en el RAR figuran sus nombres y su página web (aunque dudo que siga existiendo).



Descargar (español)



La saga: LSL 1, LSL 2, LSL 5, LSL 6.

No hay comentarios: