Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 16 de septiembre de 2008

Continuación lógica

Dragon Ball Z:
Super Gokuden Kakusei Hen





Como ya se habrán dado cuenta con su implacable perspicacia (?), esta es la segunda parte del juego que antes subí. En este caso sí se trata de las aventuras de Goku y sus amigos en lo que en el anime se conoce como Dragon Ball Z, a diferencia del anterior que llevaba ese nombre a pesar de corresponderse con la serie Dragon Ball a secas.
El juego cuenta con gráficos similares al anterior y también está en inglés. La mayor diferencia radica en las peleas (descontando a la historia, obvio). Si bien el sistema de ellas es similar, cuentan con un mayor despliegue de técnicas y movimientos (tal vez también porque los ataques no eran tan complejos antes) y eso es un punto a favor. La primera pelea de todas, contra Piccolo, es jodida y ahí ya se nota una gran diferencia con la forma anterior de lucha.
La historia abarca desde la pelea contra Piccolo en el torneo 23º de Artes Marciales hasta la batalla final contra Freezer (o Freeza, como quieran), lo cual sería, si no me equivoco, desde el tomo 16 del manga hasta el...20 y pico (21 o 22 creo).
En cuanto a mi opinión sobre el juego, admito que todavía no lo jugué, sólo un poco para poder dar información acá, pero en general mucho no estuve con él ya que estoy jugando al anterior aún. De todos modos ya me dan ganas de jugar a este. Cuando lo haga, si me acuerdo, edito esto y pongo bien mi visión del juego.


ATENCIÓN: Para jugar este juego necesitarás un emulador de Super Nintendo.

Download
(0,99 MB)

No hay comentarios: