Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 10 de abril de 2009

Salvando a la embajada

Hostage:
Rescue Mission



Compañía: Infogrames
Género: Acción
Idioma: Inglés
Año: 1989
Tamaño: 450 KB
Descripción: Este es un juego del que ya he comentado algo en el último post de roms de NES, sólo que sobre la versión de esa consola, que salió bajo el nombre "Rescue-The Embassy Mission". Además, fue publicado también con otros nombres según el país y la plataforma para la que saliera, pero al no ser esto importante, no detallaré más.
En el juego comienza con la embajada (una cualquiera, no especifica más) tomada por terroristas que mantienen rehenes en el edificio (de ahí el nombre del juego). Entonces, controlamos a un grupo de seis personas que debe eliminarlos. Tres de ellos deberán ir por tierra cuidándose de no ser vistos por las luces ya que al enfocarte, comenzarán los disparos. En los niveles más fáciles, los disparos que hagan al iluminarte no van a ser muy certeros por lo que es posible pasar rápidamente sin ser demasiado precavido, pero al ir subiendo la dificultado, los tiros son más precisos. El camino este por tierra tiene por objetivo colocarse en ciertas posiciones indicadas en un mapa, desde donde los tipos que manejamos oficiaran de francotiradores. Al disparar a las ventanas hay que tener cuidado que a los que matemos sean efectivamente terroristas y no rehenes, o tendremos problemas.
Pero como no todos los enemigos están pegados contra las ventanas esperando a ser asesinados, también debemos que tomar un camino aéreo. Una vez ubicados los tres tirados ya mencionados, un helicóptero hará descender a otros tres del equipo que deberán descender a rapel por el edificio y entrar por una de las ventanas rompiéndola de una patada. Esto es algo difícil de lograr y es posible que hasta dominarlo se pierdan muchas vidas ya que la soga en la que nos sujetamos es muy sensible y si te pasás un poco con los botones enseguida nos caemos y morimos. Luego, una vez dentro del edificio, comenzará un shooter en primera persona que es probablemente la parte con peores gráficos del juego, pero que aun así logra entretener. Acá habrá que ir limpiando tres pisos del edificio de los terroristas y fijándose bien de no matar a ninguno de los cautivos.
En fin, el juego está bueno y es recomendado para los que buscan un juego de acción diferente. Tampoco es para pasarse horas y horas jugando porque el estilo de juego en los diferentes niveles es siempre el mismo. Sólo cambia la dificultado y la ubicación de nuestros enemigos, pero aparte de esto es todo igual.


Download

No hay comentarios: