Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 3 de septiembre de 2007

Leisure Suit Larry 2 (remake)

Leisure Suit Larry Goes Looking For Love
(in several wrong places)

Esta es una remake del juego original creado por Sierra en 1989. ¿Para qué la hicieron? La hicieron porque aunque los gráficos sean iguales, esta nueva versión posee un cómodo sistema de manejo Point 'n' Click por el cual no tenés que tipear las acciones sino que tenés los iconos para cada cosa que quieras hacer. Realmente es algo que me costó encontrar lo que significa que no está disponible esta versión en cualquier lado. La común que aparece siempre es la versión tipeo. Aprovechen.

Compañía: Sierra
Año: 2004

Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Inglés
Puntaje:
8.0
Tamaño: 5.66 mb
Descripción: Entretenida segunda parte del Leisure Suit Larry aunque no tan buena como la anterior. En esta aventurea, el pobre de Larry se involucra en una misión de la KGB y ni siquiera se entera. Mientras los soviéticos lo persiguen y buscan acabar con su vida por haber tomado un objeto preciado de ellos, él vacaciona tranquilo, hasta que se da cuenta de lo que pasa y deba usar su astucia para evadirlos, desencadenando hilarantes situaciones que ponen en juego su dignidad y virilidad.
Por supuesto, continúa el humor y el toque sensual que caracteriza a esta saga. Esta es la versión Point 'n' click, es decir que no tenés que tipear las acciones para que las realice.


Download


Página Oficial: Skimble Shanks

1 comentario:

Mondarina dijo...

Gracias por este grandioso remake.