martes, 6 de octubre de 2009

Larry 2, el original y en español

Leisure suit Larry 2:
Goes Lookin for Love
(in several wrong places)


Antes de que empiecen a agitar sus brazos indignados porque este juego ya estaba en el blog y me manden cartas explosivas, debo decirles que, si bien es cierto, esa versión era una remake hecha por fanáticos, como bien se aclaraba en su momento. Por lo tanto, esa entrada pasa a la categoría de juegos independientes mientras que en esta queda el original. Publico la versión en inglés y otra en español NO oficial, así que puede que le encuentren algún error.
Edit: ya está TOOODO lo que estaba caído resubido.


Compañía: Sierra
Año:
1989
Categoría:
Aventura Gráfica
Idioma:
Inglés y Español
Puntaje:
8.0
Tamaño:
1.57 MB
Descripción:
Entretenida segunda parte del Leisure Suit Larry aunque no tan buena como la anterior. En esta aventura, el pobre de Larry se involucra en una misión de la KGB y ni siquiera se entera. Mientras los soviéticos lo persiguen y buscan acabar con su vida por haber tomado un objeto preciado de ellos, él vacaciona tranquilo, hasta que se da cuenta de lo que pasa y deba usar su astucia para evadirlos, desencadenando hilarantes situaciones que pondrán en juego su dignidad y virilidad.
Por supuesto, continúa el humor y el toque sensual que caracteriza a esta saga. Tenés que tipear las acciones que querés que el personaje realice, un aspecto bastante negativo y cansador, sobre todo si no manejás del todo bien el idioma (y aunque lo hagas, es difícil darte cuenta de todo sólo escribiendo). Si no quieren sufrir con esto, se pueden bajar la versión traducida al español o la remake de la que hablé más arriba yendo a
este post.

Download (Inglés)


Download (español)



La saga:
LSL 1, LSL 3, LSL 5, LSL 6.