Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 4 de marzo de 2009

Geometría pugilista

4D Sports Boxing




Después de ¡un mes! sin subir nada, el mayor período de inactividad que tuve hasta el momento (motivo: estudiar mucho) vuelvo al ruedo con un juego que no sé por qué no subí antes (aunque tampoco es que sea una maravilla). Desde la semana que viene, de no haber imprevistos, vuelvo a subir juegos como siempre. Sepan disculpar la tardanza.

Compañía: Distinctive Software
Año: 1991
Categoría: Deportes
Idioma: Inglés
Tamaño: 499 KB
Descripción: Si digo que me extraña no haber subido antes este juego, es porque es uno de los pocos juegos de deportes "no-fútbol" que jugué en mi infancia. Hay que agregar también que en materia de box, otros juegos (abandon) logran superarlo, aunque ninguno de ellos sea muy bueno que digamos. El que más me gustó de ellos fue el Evander Holyfield's Real Deal Boxing, pero como sólo salió para Sega, no lo subiré.
Volviendo al juego que nos incumbe, como se notará por la segunda imagen, no es muy agradable visualmente, pero si la idea era hacer un juego 3D en el '91 y que fuera de este deporte, probablemente no podrían haber hecho en ese entonces algo mejor.
Algo importante a destacar es la posibilidad de pelear utilizando diferentes cámaras, normal, aérea, de costado, y otras más, que en total hacen nueve cámaras diferentes para ver como se golpean estos deformes personajes (los cuales, en ocasiones, cuentan con nombres graciosos). Si nos olvidamos (o acostumbramos) de los llamativos colores, podemos disfrutar de un buen juego de box que se las arregla con cinco controles: las 4 flechas (para moverte, obvio), Enter (para golpear) y Shift (para provocar al rival). Con que Enter sea el único para pegar, no significa que sea el único movimiento ya que haciendo combinaciones con las flechas se pueden hacer varios tipos de golpes más. Espero que sea de su agrado. See ya.


Download

No hay comentarios: