domingo, 20 de julio de 2008

A conquistar el mundo

Sid Meier's Civilization


Uff, pequeña demora, ¿eh?

Compañía: Microprose
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Año: 1991
Tamaño: 1,61 MB
Descripción:
No creo que muchos desconozcan este juego. Pionero en su género, tenés que elegir una civilización a la cual pertenecer y así ir conquistando todo el mundo valiéndote para esto tanto de tus tropas militares como de tus habilidades para negociar. Tenés que saber bien con quién te conviene aliarte y con quién no. Personalmente prefiero el Colonization (también de Sid Meier) ya que es más avanzado que este, con más opciones de comercio y menos de guerra, y mejores gráficos. Pero bueno, cada gamer tendrá su favorito y de hecho creo que esto es el preferido por todos. En fin, un clásico de clásicos que andaba faltando.

Download

1 comentario:

Mamutt dijo...

Este juego consumió horas y horas y horas de mi vida. Siempre lo terminaba sin llegar a la modernidad, pero un día se colgó y me dejó seguir jugando aunque no quedaban enemigos, así que llegué a tener aviones, y polución en las ciudades.

Ya de pequeño era un re hacker, así que me metí en los archivos y le cambié los diálogos a la parte de los tratados de paz y declaraciones de guerra. Bill Gates, ten cuidado...!!!

P.D Se puede hacer un GENIAL juego, con 2MB de espacio. Increíble, verdad?