jueves, 4 de octubre de 2007

Soccer Cards

Soccer Cards



Ya sé, cuando vean el año del juego, 2003, van a pensar que me volví loco y subí algo ilegal. Pero no, este juego es freeware y vale su peso en oro (exagero, pero es bueno en serio). Ah, y no me digan que la página se llama "Viejitos", igual cuatro años no es taaaan poco tiempo, ¿Lo es?

Compañía: Michael Douglas (creador por su cuenta)
Año: 2003
Categoría: Deportes
Idioma: Inglés
Puntaje: 8.5
Tamaño: 649 KB
Descripción: "Don't knock it until you've tried it - join the addiction!". Esto es lo que dice en la página oficial del autor y creo que no es un comentario para nada desacertado. Para los que no saben inglés, dice algo así como "No lo descartes hasta que lo hayas probado - sumate a la adicción". Les cuento de qué va: es un juego que se basa en la Liga Inglesa de fútbol, y no me refiero sólo a la Premier League, sino también a la First, Second, Third division, la Conferencia, y otras tres ligas más inferiores que no deben conocer ni los ingleses mismos. Para el que todo esto es chino básico, o japonés básico si sos chino, las ligas mencionadas son divisiones del fútbol inglés, ordenadas en jerarquía, de mayor a menor importancia. El juego consiste en jugar los partidos con un equipo cualquiera de cualquiera de esas ligas mencionadas que quieras y lograr los mejores resultados para tu equipo. Pero la innovación acá no está en los gráficos o la jugabilidad, sino que los partidos se dan al azar, sacando cartas que indican la jugada que seguís, pase, gol, falta, chance, etc. Parece simple, sí, pero realmente es muy bueno y siempre querés un partido más, sobre todo si lo perdiste. De todos modos el juego no es tan azaroso como se ve, los equipos tienen niveles y es muy difícil que un equipo le gane al Arsenal o Manchester por ejemplo.
Juego muy recomendado para pasar las horas, los días, las semanas, y así seguimos. El tiempo se pasa volando, bah, por lo menos a mi. También se puede jugar Mundial, Copa América, Champions League, UEFA, pero sólo un torneo y después volvés a empezar.

Download
Página oficial: www.manwithnomouth.nildram.co.uk/index.htm