Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 4 de octubre de 2007

Soccer Cards

Soccer Cards



Ya sé, cuando vean el año del juego, 2003, van a pensar que me volví loco y subí algo ilegal. Pero no, este juego es freeware y vale su peso en oro (exagero, pero es bueno en serio). Ah, y no me digan que la página se llama "Viejitos", igual cuatro años no es taaaan poco tiempo, ¿Lo es?

Compañía: Michael Douglas (creador por su cuenta)
Año: 2003
Categoría: Deportes
Idioma: Inglés
Puntaje: 8.5
Tamaño: 649 KB
Descripción: "Don't knock it until you've tried it - join the addiction!". Esto es lo que dice en la página oficial del autor y creo que no es un comentario para nada desacertado. Para los que no saben inglés, dice algo así como "No lo descartes hasta que lo hayas probado - sumate a la adicción". Les cuento de qué va: es un juego que se basa en la Liga Inglesa de fútbol, y no me refiero sólo a la Premier League, sino también a la First, Second, Third division, la Conferencia, y otras tres ligas más inferiores que no deben conocer ni los ingleses mismos. Para el que todo esto es chino básico, o japonés básico si sos chino, las ligas mencionadas son divisiones del fútbol inglés, ordenadas en jerarquía, de mayor a menor importancia. El juego consiste en jugar los partidos con un equipo cualquiera de cualquiera de esas ligas mencionadas que quieras y lograr los mejores resultados para tu equipo. Pero la innovación acá no está en los gráficos o la jugabilidad, sino que los partidos se dan al azar, sacando cartas que indican la jugada que seguís, pase, gol, falta, chance, etc. Parece simple, sí, pero realmente es muy bueno y siempre querés un partido más, sobre todo si lo perdiste. De todos modos el juego no es tan azaroso como se ve, los equipos tienen niveles y es muy difícil que un equipo le gane al Arsenal o Manchester por ejemplo.
Juego muy recomendado para pasar las horas, los días, las semanas, y así seguimos. El tiempo se pasa volando, bah, por lo menos a mi. También se puede jugar Mundial, Copa América, Champions League, UEFA, pero sólo un torneo y después volvés a empezar.

Download
Página oficial: www.manwithnomouth.nildram.co.uk/index.htm

No hay comentarios: