Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 27 de mayo de 2009

Trilogía "Invasion of the Vorticons": Episodio Segundo

Commander Keen 2:
Episode Two: The Earth Explodes




Compañía: ID software
Género: Plataforma
Idioma: Inglés
Año: 1990
Tamaño: 217 KB
Descripción: En esta segunda parte del Commander Keen, y a su vez de la trilogía "Invasion of the Vorticons", volvemos, lógicamente, a tener de protagonista a Keen, el niño de genio de sólo ocho años. Después de que desbaratara los planes de sus enemigos los Vorticons en la primera parte, estos vuelven al ataque. Keen nuevamente en la Tierra y con sus padres creyéndolo dormido, deberá enfrentarse nuevamente al mal. En este caso, los Vorticons situan su nave madre sobre la Tierra dispuestos a destruir las ciudades más importantes del planeta con un terrible rayo mortal. Entonces, nuestro héroe debe escabullirse en la nave enemiga y detener a cada grupo de cumplir su tarea. De fallar, la Tierra explotará.
Al salir en simultáneo con la anterior (y con la siguiente), The Earth Explodes no mejora en aspectos gráficos o sonoros, pero sí ofrece un juego algo más dinámico y con más acción desde el principio. Si a esto le agregamos el hecho de tener una historia un toque más compleja e interesante que la anterior (convengamos que es más emocionante salvar el mundo que recuperar piezas perdidas de una nave), podemos decir que este juego supera al anterior pero al ser todos parte de una trilogía, es natural que el interés vaya creciendo con los nuevos episoios.
En unos días, sábado o domingo, la tercera parte de esta saga, y luego daré comienzo al primero de los que tal vez sean muchos, o tal vez no, meses temáticos.

Download

Saga: Commander Keen 1

No hay comentarios: