Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 29 de junio de 2010

Space Quest 4, 5, 2, 10, 12...

Space Quest IV:
Roger Wilco and the Time Rippers






Compañía: Sierra
Categoría:
Aventura Gráfica
Idioma:
Español
Año:
1991
Tamaño:
6,57 MB
Descripción:
Cuarta aventura de nuestro conserje preferido. Sludge Vohaul, el villano que conociéramos en juegos pasados, quiere venganza, y hará todo lo posible por ver a Roger Wilco muerto. Aún si esto significa perseguirlo a través del tiempo. Así es como mediante una máquina del tiempo, Roger consigue escapar viajando al futuro, pero claro que los secuaces de Sludge estarán al acecho, pasando por el pasado, el presente y el futuro, y como curiosidad, también por anteriores juegos de la saga como el SQ1, SQ2 e incluso por otros que aún no habían sido realizados, ni nunca vieron la luz como el SQ12. Como en los otros juegos de la saga, y de la compañía, el humor y la originalidad están presentes en todo momento y aseguran buenos momentos.
Al ser de 1991, los gráficos son del estilo de la versión VGA del SQ1, y no hay que escribir las acciones que querés que el personaje realice como en el 2 y el 3.
Si no me equivoco, este tuvo una mejor acogida por el público que los dos anteriores, sobre todo del 2 que parece que no gustó mucho (no lo jugué a ese, pero estoy esperando una remake que están preparando en Infamous Adventures y que se ve de pelos).
Bueno, ya escribí muchos números en esta descripción, más que en ninguna que me acuerde, así que me despido agradeciéndole a Boyacaone por esta subida. Pronto, la secuela de este, también subida por nuestro colega español. Que lo disfruten!


Subido por Boyacaone para Viejitos


Download


Otros juegos de la saga: Space Quest 1, Space Quest 2, Space Quest 3.

No hay comentarios: