jueves, 20 de noviembre de 2008

Apocalypse Then

Beneath a Steel Sky



Compañía: Revolution Software
Género:
Aventura Gráfica
Idioma:
Español
Año:
1994
Tamaño:
7,13 MB
Descripción: 
La historia del juego, o mejor dicho, los eventos que suceden antes de que comiences a jugar, son contados en un comic que salió junto al juego. No lo subo porque no es absolutamente necesario para entender lo que pasa (yo me enteré de su existencia bastante después de haber comenzado el juego), pero para el que le interese, le dejo un link a una (gran) página que lo tiene: HOTU (van hasta abajo, en la parte de "Documentation/Extras" y le dan Game Comics de 1,8 MB). Resumiendo eso, lo que pasa es que sos el único sobreviviente de un accidente aéreo y una tribu de indígenas te adoptan y educan hasta tu crecimiento. En una de esas, una escuadra del ejército de la ciudad gobernante llega y aniquila a todos tus pares, dejándote a vos como su prisionero. Pero mientras te trasladan en helicóptero/aparato volador del futuro, este se estrella (sí, tenés mala suerte a la hora de volar) dándote la posibilidad de escapar. Acá empieza la parte interactiva, en la que tenés que esconderte de los que te persiguen (guarda porque morís al mejor estilo Sierra) y escapar de la ciudad, con la ayuda de tu amigo Joey, un robot construido por vos, aunque en realidad es sólo el microchip, lo que te da la chance de ponerlo en más de un artefacto que encuentres.
En cuanto a la parte gráfica, hay que decir que no son para nada malos, aunque tampoco son la gloria, pero resultan interesantes ya que le dan ese toque futurista en decadencia que el juego requiere. Los puzzles tampoco son en extremo complicados pero no salen tan fácil.
Bueh, eso es todo, Be Vigilant.


Download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che funciona con SCUMMMV? POR QUE ME PARECE QUE SI ME FIJARIA YO MISMO PERO AL ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE ESTOY GASTANDO MIS ULTIMOS 50 DE CYBER

Luchoag dijo...

Sí, funciona perfectamente en el ScummVM, pero por acostumbramiento me olvidé de ponerlo en el "LEER".