Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 29 de septiembre de 2007

3 de Rol para SNES

Chrono Trigger
Super Mario RPG
Final Fantasy II




Tres juegos de Rol, género del que todavía no había subido nada, pero creo que con estos juegos no se pueden quejar.

Chrono Trigger:
Brillante juego, yo no soy muy fanático de los rpg, pero este logró atraparme. Si no lo jugaste, bajalo ya. También agrego una versión del juego que viene traducido al español, aunque con algunos errores como diálogos que por alguna razón no tradujeron (supongo que no es un laburo fácil).
Este juego fue incluido en listas sobre los mejores juegos del mundo. Tuvo tanto éxito que cuatro años más tarde de que saliera este para SNES (este es de 1995), salió nuevamente el mismo juego para PSX y luego de otros dos años, ene. 2001, salió nuevamente para la misma consola incluido dentro de la serie de juegos de Final Fantasy Chronicles. Próximamente lo subiré también, cuando tenga tiempo y ganas.

Super Mario RPG:
Hay Mario para todos los gustos y no podía faltar en este género. Muy buen juego, recomendado. Es de 1996, por eso se juestifican sus avanzados gráficos pues es de los últimos de SNES.

Final Fantasy II:
Yo no soy muy adepto de los Final Fantasy, pero respeto los gustos de los demás y lo subo consciente del éxito que tiene esta saga. Tal vez más tarde suba la saga completa que salió para esta consola.
Chrono Trigger(2,84 MB)

2 comentarios:

Andalbor dijo...

Chrono Trigger es uno de los dos únicos RPGs que me han gustado (el otro es el Illusion of Time). Es sencillamente genial. Super Mario RPG lo jugué por un tiempo, pero no me cautivó. Y de los Final Fantasy no sé absolutamente nada :-P

Felicitaciones por tu web, muy completa ;-) ¡Saludos!

Luchoag dijo...

Bueno, parece que somos dos los que no sabemos del FF, algún día tendré que darle la oportunidad que se merece.
Gracias por tu comentario, no sólo por lo que decís, sino porque también me hizo volver a ver estas viejas entradas en las que las descripciones no estaban muy bien escritas que digamos.
Saludos.