jueves, 13 de marzo de 2008

Elemental, mi querido Watson

Los Archivos secretos de Sherlock Holmes:
El caso del escalpelo mellado



Título Original: "Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the serrated scalpel"
Compañía: Electronic Arts
Categoría: Aventura Gráfica
Idioma: Español
Año: 1992
Tamaño: 6,63 MB
Puntaje: 7.5
Descripción: Sos, por supuesto, Sherlock Holmes y tenés que resolver el asesinato de una joven mujer en la puerta trasera de un teatro. Deberás ir recogiendo distintas pistas y averiguando datos sobre esta chica de quien en un principio nadie parece estar muy seguro de nada, pero que pronto las piezas irán encajando. El juego está bien ambientado en la Inglaterra del siglo XIX y la interfaz no es difícil de manejar pero por momentos se pone aburrido. Sin embargo, contiene "secciones", por decirle de alguna manera, que le dan variedad al juego. Estas son la posibilidad de hacer experimentos en tu apartamento para comprobar distintas pistas obtenidas en la escena del crimen y, lo más divertido, una competencia de dardos en bar contra unos ebrios del lugar. Otro punto que para algunos puede jugar a favor y para otros en contra es que es un poco largo (si no me equivoco porque lo jugué hace mucho).


Download

P.S.: 98

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como estube buscando este juego gracias te pasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste

Luchoag dijo...

Jaja, de nada. ;)

Anónimo dijo...

Che pones de sherlock holmes pero no de carmen san diego que pasa luchoag?pense que realmente te gustan los juegos viejos y no uede ser que la pagina no tenga el carmen san diego

Luchoag dijo...

Como dije en la entrada del "The Clue!" a una pregunta probablemente tuya. No es que no me gusta el Carmen San Diego, en su momento lo jugaba y me encantaba, si no lo puse hasta ahora es porque cada vez que me acordaba de subirlo, por alguna razón me terminaba olvidando. Pero esta semana o la otra lo pongo. Eso, claro, si la memoria me acompaña.

Anónimo dijo...

no ese no fui yo habra sido alguien mas (es broma si no fui obviamente alguien mas iba a ser)

misterio dijo...

Este juego tambien es genial, pero en mi opinion, el caso de la rosa tatuada de muchisimo mejor, aunque este tambien es muy bueno.
MISTERIO.

Anónimo dijo...

no funciona el link para descargar :S por alguna razon el rapidgarch solo deja uplodearlo... muy buena la pag! amo los abandonware! cuantos juegos de mi infancia... (asi me doy cuenta que estoy viejo, mi infancia...)

Luchoag dijo...

El tiempo pasa, nos vamos poniendo vieeejos.
Ya está resubido, muchas gracias por avisar! ;D