Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 22 de mayo de 2009

Marque Z para Zombies

Zombies Ate My Neighbors


Zombies Ate My Neighbors es un juego de la compañía LucasArts, más conocida por nosotros por sus aventuras gráficas, salido en 1993 para la Super Nintendo, entre otras consolas. Pertenece al género de Acción y consiste, básicamente, en ir moviéndons por un territorio, que varía según el nivel, matando (o tal vez debería decir "desintegrando" pues ya están muertos) a los zombies que salgan de abajo de la tierra y salvando a los civiles. Podemos elegirentre dos personajes: un chico (con cara de llamarse Zak), y una chica (con aspecto de Sharon :P). Disponesmos de una pistola de agua para acabar con los muertos-vivos y a su vez podremos ir agarrando otras armas que nos encontremos en el camino como una bazooka, una de esas bolas con pinchos que nunca me acuerdo el nombre (de estas), platos, cubiertos, matafuegos y más. Y, por otra parte, puede que también hallemos ítems que utilizaremos en los momentos oportunos. Estos van desde un clásico kit médico para recuperarnos la vida hasta una poción que nos convertirá, por unos segundos, en un monstruo rompe-lo-todo.
Los escenarios que se nos presentan son por supuesto el vecindario, donde transcurrirán los primeros niveles, más adelante un shopping, un laberinto con locos con motosierra (bien a lo Jason), las pirámides de Egipto, el castillo del Dr. Tongue, el del Conde Drácula, entre otros. Estos últimos represantando lugares clásicos de los filmes de terror antiguos. En total, el juego consta de 48 niveles.
Los enemigos no serán sólo los zombies, también aparecerán otros de acuerdo al cuadro en el que estés y el lugar donde se ubique la acción. Te tendrás que enfrentar con momias, bebés muuuy agrasivos y en ocasiones gigantes, clones tuyos, plantas venenosas, hombres lobos, y otros que pueden deducirse de leer los escenarios antes mencionados.
Con unos gráficos agradables y una estética que recuerda a las viejas películas de zombies clase Beta (¿así se decía?), ZAMN es un juego muy entretenido que nos hará pasar buenos ratos frente a la pantalla. Ojo, que no se confunda que por homenajear títulos de horror, este también lo sea, sino que trata el asunto con mucho humor como ya deben haberse imaginado. Para finalizar, como creo haber dicho en otra entrada (y si no, tal vez lo soñé), recuerden que si es Lucas, es bueno. Saludos!

ATENCIÓN: Para jugar a este juego necesitarás un emulador de SNES. Conseguilo acá.

Download

(567 KB)

No hay comentarios: