miércoles, 5 de mayo de 2010

He's on fire!

NBA Jam
Tournament Edition




Bueno, se suponía que este juego lo iba a subir El Colo, pero desde la semana pasada que se viene haciendo el boludo así que lo subo yo. =P
Antes de empezar con la descripción habitual, debo decirles que este es el juego número 199 del blog, así que para la semana que viene tengo preparado un juego muy especial que creo que les va a gustar y que fue de los más pedidos desde que empecé con esto.
Ahora sí, empecemos con nuestro juego en cuestión, que estoy seguro muchos de ustedes conocerán, o por jugarlo en consola, o por jugarlo en máquinas de arcade en las cuales podían participar hasta cuatro personas juntas. Salido en 1993 y desarrollado por Midway, el NBA Jam es uno de los juegos de basket más recordados hasta el día de hoy. Esto, aún cuando no sigue las reglas tradicionales del deporte. Los partidos son de 2 contra 2 y en ningún momento se cobra algún tipo de infracción y ni siquiera que la pelota salió de la cancha. Además en las opciones podremos activar jugar con ciertos "agregados". Estos son power-ups de diferente tipo como correr aún más rápido, derribar a todos los jugadores en cancha y hasta sectores desde donde podremos marcar más de 2 o 3 puntos, entre otras cosas.
Los equipos que se pueden elegir son en total 28, además de alguno que otro oculto. Los jugadores son los verdaderos de esa época, incluso se puede ver una pequeña foto de ellos. También hay jugadores ocultos como algunos del Mortal Kombat (también de Midway) y hasta Hillary Clinton xD.
Como habrán notado por el título, la versión aquí posteada es la Tournament Edition, que corregía algunos errores de la anterior, el más importante de ellos, la posibilidad de jugar torneos sin tener que empezar cada vez desde el principio. De todas formas, el mayor atractivo de este juego es el de jugarlo con otras personas, al menos para mí, que para torneos prefiero al NBA Live 96.
Un juego muy divertido y de probada obligatoria para todos, con muchos puntos fuertes y buen nivel de dificultad. En fin, nos vemos para el juego 200. :D

Ah! Y no se olviden del emulador de SNES que necesitán para jugar.

Download
(1,68 MB)

P.S.: comela Colo XD.