miércoles, 14 de octubre de 2009

Se viene el clásico...


Y si, se viene el clásico que definirá todo en estas Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010, en donde competirán mi Uruguay y la Argentina de Lucho...
Teniendo en cuenta en donde se juega, quienes juegan y como se va a jugar (estadio lleno, menos la "tribuna" de Argentina) creo que ya sabemos que el ganador va a ser Uruguay por tener mas fútbol, pero no me quiero meter en esos temas ajja.
Les deseo la mejor de las suertes a mis amigos argentinos, pero bueno, si no clasifican al Mundial vayan a llorarle a su "Dios".
Ahora... tomando el caso de que hoy se juega el clásico y la ultima fecha de las Eliminatorias decidí subir el 2do mejor juego de fútbol (original, no hack rom) que ha existido para nuestro querido Super Nintendo, si señores, el International Superstar Soccer.

Link:

SUERTE ARGENTINA.
El Colo

2 comentarios:

Luchoag dijo...

Jaja, bien ahí Colo, hacía falta una nueva dosis de International.
Decí que el partido lo ganó Argentina y eso de "ya sabemos que el ganador va a ser Uruguay" te lo tenés que meter en el bolsillo (qué educado que soy, che), porque si llegábamos a quedar afuera del Mundial, te borraba la entrada, la anterior que hiciste y cerraba el blog indefenidamente. xD
Joda, joda. Espero que ustedes ganen el repechaje.
Saludos!

El Colo dijo...

xD