lunes, 10 de septiembre de 2007

Combo Nitro Pack x 4 de SNES

Worms; Earth Worm Jim; Earth Worm Jim 2; Sunset Riders







Les dejo cuatro excelentes juegos de acción para Super Nintendo. Uno mejor que el otro. Todos son muy recomendados y aseguran horas de diversión. Agasájense.
ATENCIÓN: Para jugar este juego necesitarás tener un emulador de SNES.
Worms:
Quién no conoce este gran juego. Tu objetivo es eliminar al bando contrario de gusanos usando para ello distintos tipos de armas. Excelente juego con un toque de humor y muy buen sonido para hacer de este un mejor juego todavía.
Earth Worm Jim:
Otro excelente juego de gusanos (y de vacas). En este caso, sos Earth Worm Jim un gusano que tiene que salvar a una mujer pasando por diferentes complicados niveles. Muy gracioso.
Earth Worm Jim 2:
Y seguimos con los gusanos en una excelente secuela del anterior EWJ. Vale la pena jugarlo. Diversión asegurada.
Sunset Riders:
Fin de los gusanos para irnos al lejano oeste a hacer justicia de la mano de Steve, Billy, Bob y el más gracioso Cormano. Esta versión es la que estaba en los fichines y no la de Sega que tenía sólo dos personajes (Billy y Cormano). Además, esta es más larga y por tanto más entretenida. Las veces que habré pasado este juego. Recomendado.


(625 KB)

(1, 81 MB)


Download EWJ2
(1,97 MB)
(754 KB)

2 comentarios:

Bob Terwilliger dijo...

Juegazos!!!!
Excepto por el ultimo que lo conozco pero nunca lo jugue

Que no decaiga el Blog!!! ;)

Luchoag dijo...

Gracias. Seguiré agregando juegos tanto pc como de snes. Estos últimos voy a tratar de hacerlos de a cuatro como vengo haciéndolo. Y sobre el último que no jugaste, dudé en agregarlo porque no sólo no es tan conocido como los ootros sino que no era de gusanos y venía con ese tema. Gracias nuevamente.