Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 20 de enero de 2009

Calles malosas

Tex Murphy 1:
Mean Streets



Compañía: Access Software
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Inglés
Año: 1989
Tamaño: 1.90 MB
Descripción: El juego cuenta la historia de Tex Murphy, un detective en un futuro decadente, en San Francisco. El sujeto en cuestión es contratado por una mujer, Sylvia Linsky, que quiere investigar la muerte de su padre, el profesor Carl Linsky. Este estaba investigando ciertos asuntos, evidentemente peligrosos, y días más tarde muere cayéndose de un puente. La policía lo caratula como suicido pero su hija no está convencida y tu trabajo es averiguar la verdad del asunto.
Es la primera aventura gráfica, si no me equivoco, en usar gráficos de 256 colores y la primera en la que por el PC Speaker se pueden escuchar las voces de los personajes (en DosBox no escuchan por el PC Speaker, sino por el parlante, obvio).
La jugabilidad no es de lo mejor, sobre todo la parte de andar en el "auto" que no es muy fácil de manejar. También incluye partes arcades en las que debés ir matando a los tipos que se te vengan como si de un juego de acción se tratara. Consta de 4 secuelas, aunque creo que la última, "Overseer", es una especie de remake de esta.


Download

No hay comentarios: