domingo, 22 de agosto de 2010

Puzzle Bobble

Bust-A-Move




Compañía: Taito
Género: Ingenio
Idioma: Inglés
Año: 1994
Tamaño: 262 KB
Descripción:
Pseudo-secuela del Bubble Bobble, en Bust-A-Move (también conocido como Puzzle Bobble) volvemos a manejar a los dos simpáticos dinosaurios esta vez para operar una máquina que dispara burbujas. Con ellas debemos intentar formar grupos de 3 o más para que exploten, y así hasta liberar todas las del nivel. Una vez hecho esto, avanzamos al siguiente cuadro y la mecánica se repite, aunque claro, con mayor dificultad: la distribución de las burbujas va adoptando diversas y complicadas formas para molestarnos, y la barra que empuja al grupo de bolas hacia abajo lo hace cada vez más rápido. Cuando llega al punto en el que se encuentra nuestra máquina, se pierde y tenemos la posiblidad de seguir jugando (usando un Continue) o simplemente salir del juego, en cuyo caso nos suministrarán un password para poder retomar el juego en donde lo dejamos (pero con el reinicio de los puntos).
Poco y nada más para decir. Divertido juego para matar el tiempo para cuando estés aburrido. Al igual que el anterior, un clásico de los fichines y que esperamos disfruten. Atención al sábado que se viene la festichola. Nos vemos entonces!


Download

3 comentarios:

misterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misterio dijo...

Muy buen juego, tambien diponible para la consola neo geo. Un saludo, he visto su blos, pero no he tenido tiempo de comentar. Un saludo a los dos,(Colo y Lucho) me despido...

MISTERIO.

Luchoag dijo...

Claro, y también disponible para MAME si no me equivoco. Y no te preocupes por lo de los comentarios que por esta época todos estamos con poco tiempo (mucho estuudio).
Nos vemos.