domingo, 26 de abril de 2009

Uno más y van...

Fútbol Peruano 97



No será el tan pedido y a su vez tan ausente en la web Fútbol Colombiano 96, pero este también tiene sus seguidores. En este hack del International Superstar Soccer Deluxe, sino me equivoco realizado por la gente de TEG Perú, contamos con 18 equipos de ese país para jugar en las clásicas competencias que este juego brinda y con escenarios personalizados para esta versión. También tiene otros 18 equipos más para jugar, entre los que se encuentran 12 selecciones nacionales, 10 equipos internacionales y los 2 equipos que reunen lo mejor del Viejo y Nuevo continente, o sea, América y Europa.
En cuanto a la jugabilidad, no hay demasiado que refutarle. Se siente un poco más lento que el International clásico y, tal vez sea mi imaginación, o quizás los jugadores argentinos son mejores (no, no podemos dejar la arrogancia de lado :P), pero también me pareción un poquito, no mucho, más lento que el Fútbol Argentino 96. Pero como digo, no estoy seguro y puedo estar alucinando ya que ambos hacks fueron por los mismos tipos.
Por otro lado, no he visto bugs importantes, sólo algún error en los colores pero estos no llegan a constituir un bug. Los escenarios funcan todos bien y no hay ninguna fumada como en el hack de Argentina en el que empezás, no sólo ganando el escenario, sino que lo hacés por ¡12-2!
Pero me voy por las ramas una vez más cuando debería concluir esta entrada. Sólo desearles que lo disfruten y que no se olviden del pobre y clásico ISSD, que con tantos hacks, traducciones y demás, nos olvidamos de jugar al que empezó todo (bueno, no precisamente, pero si en Occidente).

Atención: Para jugar este juego necesitás un emulador de SNES. Conseguilo acá.

Download
(1,26 MB)

Si te interesa jugar ISSD online y demostrar tu nivel online, entrá a Gamersco y participá en los torneos!

10 comentarios:

Xespi dijo...

este juego esta en "PAL" por eso es mas lento con zsnes hay que activar
antes de cargar el rom "force Ntsc"
asi correra mas rapido lo mismo pasa con F.arg96 - ronaldinho97-98 -france98 :) lo bueno de este juego es que tiene muy buenos diseños de escudos y todas las selecciones sudamericanas incluso "venezuela" :P

Luchoag dijo...

Lo siento pero no me quedó claro en qué parte del Zsnes hay que activar eso de "Force Ntsc". Lo busqué pero no lo encontré.
Es cierto que los escudos están bastante bien hechos, salvo el de River que tiene la banda roja para el otro lado.
Saludos.

Xespi dijo...

aca te dejo una imagen para que te de guia :)
http://img269.imageshack.us/my.php?image=forxe.jpg

Luchoag dijo...

Ea! Gracias, funcionó bien. Después lo agrego a la entrada.
Saludos.

Xespi dijo...

lucho visita fecic.es.tl es la pagina de los editores de "issd"
estan creando un editor de uniformes.

Xespi dijo...

maestro, aca le dejo un link con trucos para modificar el tiempo y goles en un save state de issd
http://emulacionsinsecretos.wordpress.com/2009/05/29/modificacion-savestate-international-superstar-soccer-deluxe-snes/

Luchoag dijo...

Gracias por los dos links, no conocía ninguna de las dos cosas (bah, el FECIC sí pero no la página). :)
Saludos.

Anónimo dijo...

Se puede editar el room de SNES?
es decir para actualizarlo y ponerle plantillas actuales. Si es así les agradecería que me digan como puedo ayudar a actualizarlo. Saludos

Anónimo dijo...

pues es facil yo uso el emulador snesg inconvenientes de este emulador no tiene para jugar en red no lee archivos comprimidos tienes que descomprimir que este solo en smc nada mas lee normal sin tocar nada mas en el Snes9x cuando le dan en la opcion load rom donde aparece su lista de juegos abajo dice Video system alli despliegen y eligan Force Ntsc para que lea pefecto el Futbol Peruano 97.

Anónimo dijo...

http://www.fecic.es.tl/ para modificar los nombres de los jugadores ponerle actual y tambien en cuanto a los escudos de equipos aun no sacan pero yo ando viendo y si cambia los nombres tambien puedes cambiar la velocidad es decir las habilidades el color de piel siendo 0 = color de piel negro y 1 = blanco
http://www.youtube.com/watch?v=Vn0Eb4rQV3o .