lunes, 29 de septiembre de 2008

Esos aceleradores de partículas...

Another World



A.K.A.: "Out of this World", como verán en la primera imagen. Decidí ponerle "Another World" a pesar de eso porque es el nombre con el que comúnmente se lo conoce.
Compañía: Delphine Software
Género: Plataformas (en algún lado lo vi como aventura gráfica, pero no me parece que lo sea).
Idioma: Inglés
Año: 1991
Tamaño: 1,06 MB
Notas técnicas: Sería bueno que lo jugaran con Dos-Box. Es posible jugarlo sin él pero anda muy lento, al menos en Xp.
Descripción: Qué decir de este juego. Innovador sin duda alguna (no es el primer juego en el que digo esto porque en definitiva, los abandonware son en su mayoría precursores). Gráficos muy buenos y animaciones cuasi cinematográficas (?), hicieron de este, un juego de culto entre fanáticos. Cabe destacar también su dificultad. Vas a morir muuuuchas veces antes de poder terminarlo, te lo aseguro. ¿Y su historia? Sos un físico que trabaja en un laboratorio y en una de esas tiene un accidente con un acelerador de partículas (¿la Máquina de Dios? :P) y es transportado a un mundo de alienígenas poco amigables. Así comienza el juego en el que deberás sortear los más complicados puzzles y enemigos para llegar a tu meta que es, claro, salvarte. Vale la pena, pero eso sí, a jugar con paciencia.


Download

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y el LOK 2 para cuando?

Luchoag dijo...

Es el próximo en la lista (lista imaginaria, por cierto). :P

Anónimo dijo...

jajajajaja gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

tengo una muy buena idea para el blog: me parece que a las personas les gustaria que pongas una seccion solo para los juego de LuscasFilm(creo que es buena idea

Luchoag dijo...

No es una mala idea, de hecho había pensado en hacer algo así, y también con los años en que fueron publicados con los juegos, pero quisiera encontrar una herramienta para blogs que es como una barra desplegable. No sé cómo explicarlo. Me refiero a las barras que salen cuando te vas a registrar a una página para que elijas el año. Bueh, no sé si entiende lo que digo pero la cosa es que anduve buscando y todavía no la encontré.

Luchoag dijo...

Encontré el menú desplegable que qureía, como verás en la barra de la derecha. Por ahora sólo le puse los géneros de juego para probar, pero dentro de poco voy a agregar años y compañías para buscar. Ahora tengo poco tiempo pero pronto ese menú se irá completando y de hecho voy a sacar los géneros de ahí, porque ya están arriba.