Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 23 de septiembre de 2009

Temas de Monkey Island en Piano y corbata de Guybrush

Navegando por internet y por YouTube me encontré con este video en el que un español interpreta los diferentes temas musicales que aparecen durante el Monkey Island I y el II. Son en total 11 minutos y antes de empezar cada una de ellas se indica de qué momento del juego es y el nombre que se les asignó. Me pareció bastante bueno y quise compartirlo a pesar de no ser un típico posteo del blog. Además, ahora que está El Colo también que sube juegos puedo darme tiempo para poner este tipo de cosas. Espero que lo disfruten los Monkey fanboys y los otros, por qué no, también y a ver si se animan a probarlo que vale la pena.



Y por si esto es poco para una entrada, también les dejo el link de una página en la que pueden encontrar cómo componer en su celular algunos de los temas que aparecen en el video (los del Monkey los encuentran en la sección de Amiga). La web es para celulares Nokia, pero si tienen teléfonos más o menos nuevos tal vez los puedan componer de todas formas, cosa que en mi viejo Motorola honguito no es posible, snif snif. Mi hermano ya se puso la más conocida ("Title Music :P) como ringtone o cómo se llame la música que suena cuando te llaman. También pueden encontrar otras como la del Larry, la del DOTT, la del Mario y muchas más de videojuegos. Después de todo, la web se llama ArcadeTones.

Editado: Para culminar la entrada, les dejo algo que, como verán, me había olvidado de agregar, pero que vale la pena que lo vean. ¿Se acuerdan de Maya Plisetskaya? Les refresco la memoria: es la artista madrileña que pintó estas increíbles zapatillas Converse con temática del Monkey Island y Day of the Tentacle. Bueno, ahora lo hizo otra vez, pero en esta oportunidad, pintando una corbata que homenajea el inicio del Monkey Island 2. Nuestras felicitaciones a ella. Compraría diez de esas ahora mismo. Hagan click en la imagen para verla más grande.



Y así se acaba esta entrada dedicada enteramente a mi saga de juegos favorita, aunque aún podría agregar más cosas como un escenario que hizo un fan para el Crysis y que muestra cómo sería el Monkey 2 en 3D bastante copado. Pero bueh, no lo pongo para no saturarlos. Saludos y espero que les haya gustado todo esto.

No hay comentarios: