martes, 29 de septiembre de 2009

El Infierno en la Tierra

Doom II:
Hell on Earth


¡150 entradas! Bueno, en realidad no me emociona tanto pero aprovecho para agradecer a todos los visitantes nuevamente, y a El Colo, que si no fuera por él ni me enteraba que llegábamos a este número. Soy algo despistado como habrán notado.

Compañía: id Software
Categoría:
Acción
Idioma:
Inglés
Año:
1994
Tamaño:
11,19 MB
Descripción:
Lógicamente, la continuación del Doom. En la primera parte, el protagonista de quien nos hacemos cargo había derrotado a las tropas del infierno en una sangrienta lucha en las lunas de Marte. En esta oportunidad, al volver a la Tierra anónimo personaje principal se encuentra con que esas criaturas que con tanto esfuerzo había vencido, ahora se encontraban en su planeta natal y otra vez le tocaría interpretar el papel de héroe, rescatando también a los pocos sobrevivientes de tal invasión.
El juego consta de 30 niveles en total (más algunos secretos) y sólo tiene un arma más que su predecesor. Por supuesto, fue controvertido como el anterior, aunque tal vez aquí ya se esperaba el nivel de violencia que caracteriza a esta serie de juegos.
No es muy diferente a su precuela, ni en su modo de juego ni en sus gráficos. Tal vez los fanáticos de esta saga o de los FPS en general encuentren más diferencias entre ellas, y probablemente yo también podría hacerlo si los jugara más seguido, pero eso lamentablemente no sucede aún. No se me ocurre qué más escribir y no voy a forzarlo ya que los resultados que se producen de eso no suelen ser muy buenos. Saludos!


Download

6 comentarios:

BIRC dijo...

Genial juego... No lo bajo porque ya lo tengo XD pero sin dudas, es una joya que tiene que estar SI O SI en la colección.

Saludos Lucho! y felicidades por la entrada número 150

Luchoag dijo...

Gracias, BIRC, aunque yo no afirmaría con tanto ímpetu que este juego es tan bueno, los FPS no me atraen, la verdad. :P
Saludos.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog. Tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

El Colo dijo...

Copyright coffcoff xD, derechos de autor xD.
Dejá Lucho, mucho mas nuevito que vos y no te acordabas que eran las 150 xD.
Con respecto al Super, me estoy fisurando con el ISSD y descubri un nuevo hack que para mi es el mejor, el France 98 World Cup, brasilero.
Lo viste?
Está demás.
Puede ser que otro día lo suba porque últimamente no puedo (se rompió la compu, etc, etc).
Te felicito y ahora puedo decir que "Me" felicito por estas 150 entradas.
Gracias
Agustín Colombo :)

Luchoag dijo...

Keko: creo que aceptaré tu propuesta, total no me cuesta nada. Después te mando un mail. Gracias.

Colo: en realidad, no es que no supiera que íbamos por las 150, más o menos sabía el número, pero algo en mi sistema no me dijo que era un número importante XD. Gracias por el aviso.
Ah, y sí conozco a el hack ese pero tampoco me parece tan bueno. :P

El Colo dijo...

Che KEKO si queres invitame a mi tambien :) xD
Nah, mentira, no me interesa realmente pero gracias :)