Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 14 de junio de 2009

Ahora es de lujo

Maniac Mansion Deluxe




Creador: LucasFan GamesGénero: Aventura Gráfica "Fan"Categoría: Juego IndependienteIdioma: Español (Multilenguaje)Año: 2004Tamaño: 5,48 MBDescripción: Remake de lo que fue la primera aventura gráfica de LucasArts, con gráficos, interfaces y sonidos renovados, no a la manera actual, sino a la manera de los otros juegos posteriores de esa misma compañía (o sea, Monkey Island, o la secuela de este, el Day of the Tentacle).
La trama es la misma, se mantuvo fiel al juego original, sólo con estos apartados mejorados y muy bien logrados. Pero en definitiva lo que pasa, para los que no quieren irse a la vieja entrada, es que la novia de David, el protagonista, fue secuestrada por el Doctor Fred y la mantiene prisionera en su mansión para hacerla parte de sus experimentos. Tu objetivo, junto con otros dos amigos que elegís al principio del juego, es rescatarla, obviamente. Durante el juego se va a poder ir variando entre cada personaje y este fue uno de los puntos más fuertes del juego, ya que hasta ese entonces se acostumbraban a hacer juegos con un solo protagonista (bueno, después de eso también pero fue un cambio copado).
Si subí este juego independiente como "fan", en vez de otros que no son remake pero son continuaciones de juegos profesionales, fue porque este está muy bien hecho y tal vez alguno prefiera este sistema de juego al original.
Download
Página Oficial: La página ya murió, el grupo se separó así que sólo dejaron esto de recuerdo: LucasFan Games.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog!
Te agrego a mi lista ;)

Luchoag dijo...

Gracias!
Devuelvo la cortesía agregandote también. :)
Saludos.