miércoles, 10 de junio de 2009

FECIC Colorinche

Antes que nada, quisiera decirles que hay una nueva encuesta en el blog con la pregunta: ¿Te interesan los juegos independientes? Básicamente, para saber si este mes que estoy haciendo dedicado a este tipo de juegos les resulta atractivo o no. Hacía mucho que no ponía encuestas en la web, ya que no se me ocurrían buenas preguntas y no quería poner cualquier cosa para rellenar (algo que en algún momento hice).
Pasando al tema que nos incumbe, sé que esto no está relacionado directamente con el tópico de los juegos independientes, pero sí lo está indirectamente, ya que permite crear al usuario una propia versión del juego.
Tal vez recuerden este programa que nos permitía modificar el ISSD a gusto y muy fácilmente, sin utilizar editores hexadecimales ni nada raro. En esa versión estaban limitados los cambios a nombres de los jugadores, habilidades, aspecto, posición y dorsales. En esta nueva edición del programa, aparte a la anterior, es decir que no trae aquellas propiedades, podremos cambiar las camisetas de los 36 equipos con los que cuenta el juego, en sus variantes de local y visitante, tal como lo haríamos en el "Team Colors" que está dentro del juego original, con la diferencia de que aquí, esos cambios podemos dejarlos permanentes. Lo he probado y puedo afirmar que funciona, a pesar de que en este momento no tenga intenciones de hacer versiones propias. Cabe aclarar que esta es sólo una versión Beta y que si notan cosas no del todo claras es justamente por esa razón, fue publicado para aplacar nuestras ansias enfermizas de ISSD y mostrarnos cómo iban. Pero ojo, funciona igual y al guardar los cambios se pueden ver en el emulador tranquilamente.

Download FECIC Beta
(1,41 MB)

Página Oficial: FECIC

2 comentarios:

Gerson Salas dijo...

Hola ya está la BETA 2, que tiene TODOS los equipos faltaban 6 equipos y sus suplencias. También está agregado los 3 uniformes de árbitros, cada uno puede tener un uniforme diferente es algo bueno y novedoso tener tres uniformes de árbitros en el juego. Está FULL, pero sigue siendo BETA porque aún se pretende agregar el uniforme de porteros y los íconos sobre las camistas. www.fecic.es.tl

Luchoag dijo...

Sí, me enteré por Gamersco, probablemente la semana que viene lo suba. Está muy bueno y se agradece todo esto, che.
Saludos.