Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





miércoles, 21 de abril de 2010

Killer Instinct

Pasó mucho tiempo desde la última vez que subí un juego de SNES (bah, de todo en realidad xD) así que es hora de que suba un rom de SNES, y este juego en especial lo adoro... lastima que juego mal xD.
En este caso hablo de Killer Instinct.






Killer Instinct es un juego de pelea que se planeó sacar para el famoso en ese momento "Ultra 64" (ahora Nintendo 64), pero primero salió para Arcade (sorpresa!) y después se reversionó para Super Nintendo.

Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare, con su exito, inspiró a la empresa a crear mejores juegos , como Donkey Kong Country, que junto con Killer Instinct lanzaron a Rare a las nubes (metafóricamente xD)
Killer Instinct fue el juego con mejores gráficos para esta consola (junto con el ya nombrado Donkey Kong Country).

Este juego cuenta con los siguientes luchadores
B. Orchid
Cinder
Spinal
Fulgore
Sabrewulf
Riptor
Glacius
Chief Thunder
T.J.Combo
Jago
Eyedol
(Nota: Para jugar con Eyedol hay que elegir a Cinder, en la pantalla donde los ponen frente a frente, mantener apretado derecha (->) y después pulsar L, R, X, B, Y, A, entonces se escuchará una voz una voz diciendo "Eyedol")

Este juego también innovó por otro lado: su cartucho era NEGRO, lo cual rompió la costumbre de Nintendo al hacerlos todos grises xD, también incluía un CD con la OST (BSO) del game.

El juego lo bajan de acá

Por último, recuerden que para jugar estos juegos necesitarán un emulador de SNES que pueden conseguir acá.
Nos vemos!

El Colo!



P.D: 198 ^^
P.D2: Para el que quiera comer en ISSD simplemente agregueme al MSN (elcolo.uru@hotmail.com) estoy casi todo el día asi que no tienen excusas para que les gane (?).



2 comentarios:

Luchoag dijo...

Me plagiaste las primeras 6 palabras de mi última entrada! XD
Buena por la actualización, Colo, que ya hacía falta.
Sin más, vamos a empezar el partido del que estamos hablando por Hamachi. XD

Damián dijo...

Andá, Colo, si sos tremendo vaca.
PD: Una vez me comí 11 goles tuyos, no va a volver a suceder.
Era porque no sabia jugar :C
Puto.