Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 23 de septiembre de 2007

Emuladores

Les dejo una lista con los mejores emuladores para consolas, imprescindibles para jugar los juegos de esas máquinas. Ah, claro, también les pongo un link de descarga. Sólo subo emuladores para las consolas de las que pienso subir algún juego.

Nintendo NES:

  • Nestopia 1.40. Uno de los mejores emuladores para esta cónsola y además permite jugar online, mediante el Kaillera (lo probé con el Galaxian y el Galaga y anda bien). En realidad, los emuladores para NES suelen ser buenos y no tienen demasiadas diferencias entre sí pero les dejo este como una opción que sé que funciona.


Super Nintendo:
  • ZSNES 1.42. El mejor emulador para esta consola ya que además de tener una buena compatibilidad con la gran mayoría de los juegos permite jugar online conrta otro tipo en otra máquina. Click aquí para el tutorial para jugar online.

  • ZSNES 1.51. Una versión más nueva del mismo emulador, sólo que con mayor compatibilidad pero con la gran desventaja, al menos para mi, que no permite jugar online. Si no pretenden darle esta función, este es el recomendado.
NOTA: ambas versiones son para usar en Windows. Para obtener las mismas para otro sistema operativo, visitar la página oficial.

Nintendo 64:
  • Project 64 1.6. La última y mejor versión del emulador más completo de N64 con la mejor compatibilidad hasta el momento.
  • Project 64 o.13k. La versión del Project 64que permite jugar online contra otro jugador en otra computadora. Haz click aquí para aprender a configurar este programa para jugar online.

No hay comentarios: