Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 23 de octubre de 2009

Street Fighter 2

Street Fighter II:
The World Warrior




Bueno, más clásico imposible. Recientemente me di cuenta de la ausencia de este juego en el blog y tenía que subirlo. Y la verdad es que no sé muy bien qué escribir. En primer lugar, porque no creo que pueda decirles algo sobre este juego que no sepan ya (porque aún si no les gusta, es por demás conocido). Y en segundo lugar, porque al mismo tiempo que no puedo aportar cosas nuevas, hay muchas cosas para poner. Que es uno de los juegos de lucha más exitosos que ha existido y que su legado continúa vivo (no sé si salió ya o va a salir el SFIV). ¿Quién no se ha jugado unas partidas de este clásico en los fichines contra un amigo/familiar/máquina? Y si bien hace mucho que no voy a un salón de arcade, puedo decir que continua vigente en ellas y con muchos adeptos. Cada tanto se hacen torneos online y los que usen Zbattle seguro ven con frecuencia gente jugando ahí.
Antes de cerrar esta entrada pobre de escritura quiero decir tres cosas: 1) Aguante Sagat; 2) Aguanten los viejos muñecos del SF; 3) Aguante el Mortal Kombat :P. See ya.

NOTA: para jugar a este juego necesitás un emulador de SNES. Lo conseguís acá.

Download
(1, 21 MB)

2 comentarios:

Andalbor dijo...

Bueno, aparte de saber que es un juego de pelea, no sé mucho más. De hecho, no he jugado :-O

Yo usaba el Zbattle para jugar Super Tennis... eso no tiene mucho que ver con este juego, pero te lo cuento igual :-P

¡Saludos!

PS: El Street Fighter IV ya salió... hace meses.

Luchoag dijo...

Jaja, bueno, era fija que ni bien dijera eso alguien iba a decir que no sabía nada del juego. xD
Bueno, pero si sabés que es un juego de pelea sabés lo básico y fundamental de este juego, el resto son detalles.
Sobre lo del Super Tennis, en una época también lo jugaba en Zbattle y hasta me anoté en algún torneo, pero no era muy bueno :P. Si querés alguna arreglamos y jugamos unos partidos.
Mmm, el SFIV ya salió, lo sospechaba, pero como sabrás mi conocimiento de juegos nuevos es bastante escaso.
Saludos.