Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 9 de enero de 2009

Adventure Kombat

Quest Fighter II


Creador: Crystal ShardGénero: LuchaIdioma: InglésAño: 2006Tamaño: 2,95 MBDescripción: La eterna rivalidad. El River-Boca de las aventuras gráficas. Los personajes de LucasArts y Sierra se enfrentan en este fangame de pelea para definir quién es el mejor. Bueno, mentira, porque podés pelear con uno de Sierra contra otro de la misma compañía. El juego no es de lo mejor, los movimientos son medio complicados de hacer y las teclas que se usan no son las más cómodas, pero la idea del juego me parece buenísima. De hecho, estaba pensando (desde antes de conocer este juego), hacer dos equipos en el ISSD con los personajes de ambas desarrolladoras. Tal vez lo haga, tal vez no. Pero volviendo al tema, el juego está enteramente hecho en AGS, programa hecho para hacer aventuras gráficas, por lo que haber hecho un juego de lucha en él tiene su mérito. Los personajes con los que se puede participar son:
De Sierra: Larry Laffer (Leisure Suit Larry), Roger Wilco (Space Quest), King Graham (King's Quest, no subido aún), Sonny Bonds (Police Quest) y Devon Aidendale (Quest for Glory, tampoco subido).
De LucasArts: Bobbin Threadbare (Loom), Guybrush Threepwood (Monkey Island), Indiana Jones (dah) y el Tentáculo Púrpura (Day of the Tentacle).
Los escenarios de las luchas son salas de los juegos. Alguno que otro es medio cualquiera (como una del DOTT que es de la intro).
No es que me haya quedado sin juegos para publicar y por eso pongo esto, pero me pareció que era una opción interesante para probar y está bueno apoyar la creación de aventuras amateurs (ya sé, esto no es una aventura, pero los creadores en general hacen de esos juegos, además que usa a personajes de ahí). No me detengo acá con los fangames, también publicaré las Odiseas del Fracaso a su debido momento.
Nuevamente con el QFII, tal vez se pregunten qué pasó con la primera parte del juego. Bueno, yo me pregunto lo mismo. Lo encontré en la página de AGS pero no lo puedo bajar.
En fin, si les interesa prueben. No es para pasarse horas y horas jugando pero está bueno para reirse un rato como curiosidad.


Download

Web Oficial: Crystal Shard

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF?????

Y después dicen que no hay juegos bizarros.

Bajando....

Rumblem dijo...

Mira, la idea es GENIAL!! pero el juego no me termina de gustar.. creo que la jugabilidad no es muy buena...
pero = me gusto tanto la idea que tenes mi porotito en este juego

Luchoag dijo...

Eso es cierto, la jugabilidad deja bastante que desear por lo que le baja diversión al juego. Es como para jugarlo unas veces como curiosidad y listo.