domingo, 15 de junio de 2008

Actualización AGS

En esta oportunidad no les traigo ningún juego, sino una nueva versión de un programa que ya estaba este blog, el Adventure Game Studio. Como ya fue descripta su utilidad (creación de aventuras gráficas) en esta entrada, sólo me dedicaré a hablar sobre sus mejoras con respecto a las versiones anteriores.
Los puntos que destacan por sobre todas las cosas es la mejora en la interfaz de manejo, mucho más agradable y fácil de utilizar. Pero una imagen vale más que mil palabras así que acá les dejo una comparación entre la vieja versión y la nueva: así se veía la versión vieja (con mejor calidad, por supuesto) , y así se ve la versión nueva. Además. cuenta con un juego demo que, si bien aún no está desarrollado por completo, su función es explicar cómo usar el programa, es decir, un tutorial hecho juego.
Bueno, si quieren más novedades sobre esto sin esperar a que yo actualice pueden entrar a la página oficial del programa: http://www.adventuregamestudio.co.uk/

Nada más, sólo decirles que pronto pondré otros programas y algún que otro tutorial, destacándose uno para hackear juegos de NES y SNES.

Edit: Ja, escribí toda la entrada y al final me olvidé de subir el programa, así que lo dejo ahora.

Download AGS 3.0.0
( 6,97 MB)