Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 27 de octubre de 2008

2 más de Dragon Ball pa' la Super

Dragon Ball Z:
Super Saiya Densetsu


ATENCIÓN: Para jugar a estos juegos necesitarás un emulador de SNES. Conseguilo acá.

Bueno, subo los dos últimos juegos de Dragon Ball que creo voy a subir para SNES. ¿Por qué? Porque me parece que estos dos juegos (el segundo está más abajo), son los únicos decentes que quedan. Hay más, pero no valen la pena.
Este, el Super Saiya Densetsu, es un juego de rol con cartas, esas que se ven en la imagen, que son los diferentes poderes que podés hacer. Las versiones que subo están, una en inglés y la otra en español. La primera no está mal, dudo que esté al 100% pero está bien. La segunda, la que está en castellano, es horrible. Los que la hicieron se llevaron coherencia a marzo.
Por último, la historia es, como siempre, la de Dragon Ball Z, empezando desde que Vegeta se lleva a Gohan, y Goku se va con Piccolo a rescatarlo.
No hay mucho más para decir, espero que les guste.


Download (versión inglés)
642 KB

Download (versión español)
642 KB


Página oficial:
Dragon Ball Arena


ººººººººººººººººººººººººººººº

Dragon Ball Z:
Hyper Dimension



Y tenía que subir este, probabemente el único juego de pelea de Dragon Ball "bueno" para SNES. Sobre todo destaca por sus gráficos ya que su jugabilidad no es de lo mejor y se me complica para hacer los poderes, pero es cuestión de tomarle la mano.
Podés elegir el modo historia, que comienza con la pelea entre Piccolo y Freezer, o jugar peleas sueltas o contra un segundo jugador.


Download
1,71 MB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Quiero decirte que sigo tu blog desde hace tiempo pero no te he comentado nunca. La verdad es que he disfrutado mucho con muchos de los juegos que he podido bajar de tu blog y que me traen muchos y grandes recuerdos...horas incontables de entretenimiento...:D Sigue así ^^

Luchoag dijo...

Me alegra que te guste mi blog y que disfrutes del buen abandonware.
Lástima que no me guste el Yaoi (pero sí el anime en general), sino seguro que también visitaría seguido tu página. xD
Pero bueh, tampoco creo que hay que exterminarlo como muchos dicen, cada uno mira lo que quiere y está bueno que haya diversidad así se satisfacen todos los gustos.
Me fui por las ramas.
Saludos.