Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 24 de agosto de 2008

I've been riding all night, my hand's wet on the wheel

Full Throttle


Sólo falta un día para el primer aniversario del blog, así que les dejo este gran juego para que lo disfruten. Mañana haré un post más grande con pelotudeces sobre el primer año. Atención: lean las notas técnicas antes de bajar este juego.


Compañía: LucasArts
Género: Aventura gráfica
Idioma: Español
Año: 1995

Tamaño: 199,5 MB
Puntaje: 9.0
Notas técnicas: Para jugar el juego necesitarán, en primer lugar, el Hacha, para poder unir las tres partes. Luego, una vez hecho esto y descomprimida la carpeta, tienen que usar el ScummVM para hacer correr el juego. De otra forma, dudo mucho que ande.
Descripción:
Creo que este debe ser una de las aventuras gráficas con mejor ambientación que vi hasta el momento, sino la mejor. Los excelentes gráficos y animaciones, las voces (en inglés, subtitulado al español) de los personajes y la música de fondo, te hacen sentir estar adentro de una película, bastante buena por cierto. El juego sigue utilizando el motor de SCUMM, típico de los juegos de Lucas, pero trae la novedad que se repite en el Monkey 3, que al hacer click sobre los objetos, nos muestra una serie de acciones posibles de realizar. Estas son: mirar, hablar, agarrar (coger para los españoles)/amenazar y patear.
El Full Throttle te pone en la piel de Ben, líder de la banda de motoqueros, los "Polecats". Mientras estos se encuentran en un bar, llega el Presidente de la Corley Motors (fabrica de motocicletas), Malcolm Corley, quien llega con la intención de ofrecérle un trabajo a la pandilla, y, a pesar de la negativa de Ben, se hace amigo de este contándoles viejas anécdotas. Acá es donde Ripburger entra, el malo del juego y socio de Corley, que quiere quedarse con el negocio cuando el viejo muera. Con este objetivo, noquea a Ben y le dice a sus compañeros que él ya aceptó la oferta de trabajo antes mencionada y que se adelantó en el camino. Ahora Ben, vos, tiene que averiguar qué fue de su banda y evitar que caigan en una emboscada. Acá se da inicio al juego propiamente dicho. Tu primer trabajo es restaurar tu dañada moto con la ayuda de una mecánica, Mo, que al principio te va a facilitar las cosas.
Uno de los puntos más reprochables según la crítica en general, es la corta duración del juego, muchos se quedaron con ganas de más acción o una segunda parte. Los puzzles no son muy complicados pero tampoco son una pavada. Además, el juego cuenta con partes arcade, en las que debés luchar contra otros motociclistas, pertenecientes a otras pandillas (las peleas son arriba de la moto, claro). En fin, una descarga más que recomendada, y recuerden: si es Lucas, es bueno. Hasta mañana!

Download Parte 1
Download Parte 2
Download Parte 3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias. Lo encargue por que es uno de mis juegos preferidos de toda la historia.

Luchoag dijo...

De nada, este juego no podía faltar.

Poni dijo...

con este juego me crie,al igual q cn el Baldur's gate(noce si les suena)
muchas gracias...
1 preg tarda mucho en aparecer la opciond descargar... xq pongo descargar y se abre la pag cargando el archivo.. y tarda muchooo!!!!!!!!!!!!!graciasss :D

Luchoag dijo...

De nada, Poni, un placer.
El tema de que tarde en cargar el archivo es un problema de Mediafire, a mí me hace lo mismo con cosas que sube otra gente. Si querés evitar eso podés usar un gestor de descargas como JDownloader y te olvidás de estar esperando a que cargue.
Saludos!

Anónimo dijo...

Los archivos no tienen extension, si le cambio la extension a la propia de archivos rar ( algo asi como Full Throttle.part00.rar)me da problemas al descomprimir el primero.
Por cierto, algunos juegos como Broken Sword, uno de los de Sherlock Holmes y alguún otro estaban hospedados en megaupload...

PaTo dijo...

sin duda el mejor de estos juegos de aventuras... el mejor... grasias por el post amigo me alegraste el dia por que en ninguna otra pag lo pude descargar... saludos

PaTo dijo...

lo unico q ahora me esta sucediendo es que el hacha no me los reconoce y el winrar dice que son archivos dañados... alguien sabra q sucede???

Juan Sebastian dijo...

Hola, descargue las 3 partes y el programa hacha, pero lo abro y busco las 3 partes para unirlas y no las reconoce el programa, como hago??
Gracias