Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 28 de agosto de 2008

Aniversario de Viejitos

JoJoJo, Feliz Navidad! ¿Eh? ¿Cómo que no es Navidad? ¿Entonces me puse el traje de Papá Noel para nada? :P
Bueh, hoy se cumple un año de la creación de este blog, no hay mucho para decir, no hubo grandes emociones, no voy a introducir grandes cambios, pero lo que es seguro es que voy a seguir. No sé en realidad si es mucho o poco un año en el mundo cibernético pero es una fecha a destacar. Tendría que haber aguantado unas dos semanas cuando abrí el blog así lo hacía coincidir con mi cumpleaños, pero bueno, ahora es demasiado tarde, a menos que....XD (chiste Simpson).

Ya subí el Full Throttle como prometí, y ahora como regalo por este día les voy a dar........eh un momento. Técnicamente ustedes me tendrían que regalar cosas a mi porque es el cumpleaños del blog. Desde ya les digo que acepto cualquier cosa pero si es en cash mejor. Pueden mandarlo a Avenida Soy un zoquete 123, o llamando al 555-PATOFELIZ se te debitarán 5 dólares de tu factura de teléfono. También podés mandar un SMS con la palabra "Me estafaron" al *4335. Claro que Viejitos gana millones en concepto de publicidad y con lo que las empresas pagan pidiendo que publiquemos sus juegos, pero eso no es suficiente.
Rupert Murdoch: NO ES SUFICIENTE!!!
Y si es uno de los afortunados primeros 10 en llamar, se lleva esta espectacular matrícula de Bort.
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, no queda mucho más para flashear, ehh digo, no queda mucho más para decir. Sólo espero que les sea placentera su visita por este sitio, que encuentren los juegos que buscan y que opinen y hagan todas las críticas que crean necesarias para hacer del blog, un lugar mejor: Haciendo Viejitos (yo y mis chistes regionales).
Me despido hasta el próximo suceso importante. ¿Cuándo llegue a los dos años? ¿Cuándo llegue a los 150 juegos? No, qué va, hasta la próxima subida, después de todo voy a ser yo el que postee. :P
Saludos.

4 comentarios:

Pablo B. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE CHILE!

Buen blog, logré encontrar juegos con los que crecí, en especial los monkey islands, cannon fodder, larry,sam&max, los XXX Quest, siempre es un pacer volverlos a jugar.

Felicidades!

Luchoag dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :D

Anónimo dijo...

VIEJITOS ES EL NUMERO 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



POSDATA:SI NO TE MOLESTA PODRIAS POR FA PONER UNA SECCION DE JUEGOS EN ESPAÑOL O DE AÑOS POR EJEMPLO 1980 1990 2000

Luchoag dijo...

Antes que nada, gracias.
Con respecto a tu pedido, voy a ver si puedo hacer algo. Una posible solución podría ser poner en las etiquetas el año y el idioma y así cuando hagan click en la etiqueta "Español" o "19XX" le salgan todos los juegos con esas características, pero no me gusta mucho la idea de que haya muchas etiquetas por juego. Otra posibilidad que se me ocurre es hacer una especie de megapost con todos los juegos y ahí también hacer separaciones por año e idioma. Veremos.