Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 8 de octubre de 2007

Adventure Game Studio

Al fin puedo actualizar después de que mi pésima conexión a internet estuviera andando mal. Por suerte ya está todo arreglado y supuestamente no va a haber más problemas. Ya sé que no les importa nada de eso, pero lo tenía que decir. Comienza la explicación que les importa.

Adventure Game Studio es un programa que permite crear Aventuras Gráficas por uno mismo al mejor estilo LucasArts o Sierra. Realmente es un buen programa y no es difícil de usar. Lo único, el tutorial para usarlo es importante leerlo y está en inglés, al igual que todo el programa. Así que si alguno tiene ganas de hacer un juego pero el idioma lo detiene que me avise y lo ayudo. Este es el Tutorial que también esta adentro del software en Help. No hay que tener conocimientos de Script, al menos que quieras hacer algo muy avanzado, pero para empezar no. Espero que se animen a hacer algo, como yo me animé (bueno, más o menos).

Download AGS
(3,72 MB)

Página oficial: www.adventuregamestudio.co.uk/ (acá también pueden encontrar muchos juegos para bajarse hechos con este programa).


Bueno, si alguno quiere hacer un juego y no sabe bien como empezar, necesita ayuda en algo o quiere hacer un juego con mi ayuda que se contacte conmigo y vemos.

Bueno, si quieren ver un juego profesional hecho con este programa bajénse el Leisure Suit Larry 2 Point 'n' Click, disponible en esta página, que es una remake del original hecha por unos tipos, igual al otro, pero con el sistema nuevo de los juegos de Sierra (point 'n' click) en lugar de tipear las acciones.

Bueno, listo, a ver si se animan.

No hay comentarios: