Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





domingo, 4 de noviembre de 2007

Mortal Kombat x 3 (SNES)

Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Ultimate Mortal Kombat
3

La saga de Mortal Kombat para Super Nintendo. El mejor y el que recomiendo especialmente es el último, el Ultimate Mortal Kombat 3, muy buenos personajes, buenos poderes, y muchas opciones de lucha, aunque en general son los tres grandes clásicos para entretenerse un buen rato, solo o con amigos.

Atención: para jugar estos juegos necesitarás un emulador de SNES. Conseguilo acá.

Download MK1
(1,62 MB)

Download MK2
(2,49 MB)

Download UMK3
(3,24 MB)

5 comentarios:

misterio dijo...

Lo descargué y me salio un fichero llamado UMK3.fig; ¿que hago con el?

MISTERIO.

Luchoag dijo...

Ahora te bajás un emulador de SNES y lo jugás con él. Recomiendo el ZSNES 1.42 (si tenés alguna intención de jugar online) o la versión más nueva de ese mismo emulador (creo que es la 1.51). En esta misma entrada está el link al post con todos los emuladores.
Saludos.

Anónimo dijo...

no entiendo como jugarr.. instale el emulador y ia no se ke mas hacer..=S

Luchoag dijo...

Abrís el emulador, clickeás en "Load" y buscás la carpeta donde tengas guardado el juego. Lo abrís y ya empieza el juego. Podés configurar las teclas con la opción de "Imput #1" en la pestaña "Config".
Saludetes.

Galería Negra dijo...

Gracias por tomarte tu tiempo difundiendo este juego. Todo funciona bien.