Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 29 de octubre de 2007

Monkey Island Zero

Monkey Island Zero es un proyecto iniciado hace más de un año por fanáticos de la saga creada por Lucas Arts en 1991 que se propuso crear un nuevo juego del querido Monkey. Pero no será una continuación, sino que será una precuela, es decir, lo que sucedió antes de Monkey Island 1. El ambicioso proyecto según parece va bien y como muestra de esto les dejo una avance de lo que será:



La página oficial del proyecto es Grog Games y ahí pueden encontrar las novedades de como avanza el tema. También andan necesitando colaboradores que puedan ayudar a hacer más rápido el juego. Si están interesados, pueden comunicarlo en el foro de esa página que sus plegarias serán escuchadas.
Desde luego que cuando salga el juego lo van a poder encontrar en esta página, si es que los creadores lo permiten, claro.

Página oficial: www.groggames.com.ar/index.php

No hay comentarios: