Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 24 de septiembre de 2007

International SuperStar Soccer x 3 para N64

International SuperStar Soccer 64; International SuperStar Soccer 98; International SuperStar Soccer 2000







Tres International SuperStar Soccer de Nintendo 64 para el deleite de los visitantes.
ATENCIÓN: para jugar estos juegos necesitarás un emulador de Nintendo 64. Conseguí uno acá.

International SuperStar Soccer 64:
La más vieja y mejor de los tres a mi entender. Buenos gráficos y con nuestros entrañables jugadores Capitale, Carboni, Keegan, etc, etc. Muy recomendada.


International SuperStar Soccer '98:
La peor de los tres, aunque no por eso mala. Peores gráficos que la anterior. Los jugadores en este caso no son inventados pero tampoco son reales. Como se puede ver en la imagen, "Decham" en lugar de "Beckham".


International SuperStar Soccer 2000:
Esta versión es la que tiene mejores gráficos y mejor interfaz. Pero va más lenta y tiene los jugadores semi-inventados como la anterior versión. De todas formas es recomendada.


International SuperStar Soccer 64
(6,06 MB)

International SuperStar Soccer '98
(8, 66 MB)


International SuperStar Soccer 2000
(10,57 MB)

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, por los nombres "decham" y demas me hizo acordar al fifa international soccer para snes; donde estaban "pasualdo" y "batiste" por argentina

Luchoag dijo...

Sí, yo prefiero que los jugadores sean inventados de cero a que modifiquen los nombres reales, me parece menos "bajo". Y con el tiempo esos jugadores pueden convertirse en clásicos como Galfano, Capitale, Allejo y más del ISSD de SNES que se continuan en la versión esta del 64.
Saludos.

juan pablo astudillo gonzalez dijo...

q clasicos nombres son los grandes del futbol pero en video juegos por ej : argentina capitale , brasil allejo y seneca , colombia murillo y perez , uruguay tenia a su arquerazo llamado ventura en fin tantos nombres que son historia dentro del futbol en video juegos .