Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 22 de septiembre de 2007

4-0: 2º Combo Deportes de SNES

Super Punchout
NBA Live '96
Super Tennis
Super Mario Kart








2º Combo de deportes, uno para cada gusto. Enjoy.
ATENCIÓN: para jugar estos juegos necesitarás un emulador de SNES. Conseguí uno acá.


Super Punchout:
Excelente juego de box con personajes por demás graciosos y un buen modo de juego en el que la cámara permanece constantemente por detrás del boxeador que nosotros manejamos. Cada contricante tendrá técnicas distintas con las cuales tendremos que familiarizarnos para poder vencerlos. Cuenta con cuatro circuitos de juego, aumentando la dificultad cada vez. Además, tiene desafíos de tiempo para derrotar al rival en pocos segundos y mostrar el resultado orgulloso a tus amigos. Los gráficos son muy buenos y la diversión está asegurada. Muy, muy recomendado.

NBA Live '96:
Excelente juego de básquet con muy buena jugabilidad, diría que el mejor de los que se pueden ver en SNES. Presenta todos los equipos de la NBA de esa temporada con sus planteles reales y se pueden jugar tanto una temporada completa, como empezar desde los play-offs o simplemente participar en amistosos. Está muy bueno, aunque completar los 82 partidos de la temporada es algo difícil por todos los que son. Además, no permite cambiar la dificultad en medio de la temporada por lo que si te acostumbraste y ya ganás por afano todos los partidos, tenés que seguir así hasta el final. A pesar de estas contras, lo sigo recomendando.


Super Tennis:
Excelente juego de tenis, no se dejen engañar por sus gráficos, ni crean que es de mujer por su imagen de portada. Este juego es muy bueno, de hecho hay una página entera dedicada a organizar torneos online de esto. Si alguien lo quiere, me dice y le paso el link que ahora no me acuerdo ni lo tengo cerca. Se pueden elegir 16 personajes entre hombres y mujeres y comenzar el circuito en el que aparecerán los torneos más importantes como los Grand Slams, y otros de menor calibre (los challenger). Al igual que lo que puse para el Punch-Out para algunos rivales simplemente hay que aprender sus movimientos, sus jugadas, y así encontrar su Talón de Aquiles. Un juego divertidísimo para toda la familia. Pruébenlo, no tengan miedo.

Super Mario Kart:
Excelente juego de Mario (sí, las cuatro descripciones empiezan igual) del que ya deben saber todo. Ocho personajes para 3 circuitos (más uno desbloqueable) de la gran saga de Nintendo. Se puede jugar de hasta dos personas e incluye un sistema de juego llamado "Battle Mode" en el que podemos competir contra otra persona explotando los globos del rival mediante los elementos que nos brindan las cajas sorpresa. No hay nada más relevante para decir. Disfruten.
(888 KB)


Super Tennis
(237 KB)


Mario Kart
(332 KB)

2 comentarios:

Marco dijo...

Es exelente el Super Punch Out =) Gracias!

Luchoag dijo...

De nada.