Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Me hubiera gustado acompañar esta entrada con un juego, pero internet me está funcionando tan mal que es probable que no me de tiempo a subirlo, y al final me quede sin tiempo de escribir esto siquiera.
Este año no hubo banner especial por Navidad, pero los deseos son los mismos: qué pasen unas felices fiestas con sus seres queridos, que Papá Noel les traiga muchos reglaos, que jueguen muchos juegos abandonware (suelten ese Halo!) y que descansen bien después de un año agitado.
Los dejo finalmente con una imagen de World of MI, y con la promesa de que si se me normaliza el servicio de internet, antes de fin de año pongo otro juego.


¡Feliz Navidad!

3 comentarios:

Roy dijo...

Felices fiestas viejitos :D

Luchoag dijo...

Gracias Roy, Feliz Navidad para vos también!

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página de juegos para PC. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Felices fiestas!