Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 18 de octubre de 2010

Notición: ScummVM le da soporte a Sierra y en español!

Después de años de la primera versión de ScummVM que fuera perfeccionándose con el tiempo llegando a poder correr la mayoría de los juegos de LucasArts de la "Edad de Oro" de las aventuras gráficas, así también como las de muchas otras compañías que se fueron agregando, finalmente pudieron, de alguna manera que lógicamente desconozco, incorporar a su motor aquel que utilizaba Sierra, la principal rival de Lucas en aquella epoca, el SCI. Por esto es que ahora muchos de los juegos de esta empresa, no todos, pueden ser jugados con el sencillo programa que seguramente le ahorre dolores de cabeza a más de uno que habrá rabiado con el DOSBox.
Como segunda noticia, hay que decir que ahora y por primera vez, podemos disfrutar del ScummVM en nuestro idioma (y en muchos otros, pues es multilenguaje), algo que se venía resistiendo en ediciones anteriores.
Así que con esta buena noticia me despido, dejándoles el link donde pueden ver la lista de compatibilidad actualizada, y claro, el link de descarga para que ya puedan estar al día. Hasta la semana que viene!

Descargar ScummVM 1.2.0 (3,54 MB)

Página Oficial: www.scummvm.org

No hay comentarios: