Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





martes, 13 de julio de 2010

Loom FM-Towns

El Loom es un gran juego creado por LucasArts en 1990. Curiosamente, su entrada es una de las pocas del blog que no tiene descripción escrita por mí, sino que copié y pegué la de Aventura y Cía, puesto que yo no había lo había jugado y no me sentía en condiciones de escribirla (especificando la fuente al final, claro). Pero ahora que lo tengo jugado y pasado es que se me dio por subir esto que es la versión FM-Towns. Es decir, el mismo juego, pero con algunos adelantos gráficos y, lo más importante, mejoras en el audio, ya que con ésta se pueden escuchar con toda la calidad las geniales adaptaciones que los de Lucas hicieron del famoso ballet de Tchaikovsky, "El Lago de los Cisnes". En algunos lados leí que también deberían escucharse las voces, pero al menos conmigo eso no sucedió. El punto negro de esta versión es que sólo se puede jugar en modo fácil, a menos que metamos mano en el script y lo arreglemos para poder hacerlo en modo experto.
Un último dato importante: deben jugarlo en ScummVM ya que fue optimizado para este programa, de otra forma, difícil que funcione.
Me despido haciéndoles saber que en los próximos días cambiaré la descripción del Loom por una propia, y que dentro de poco seguiré subiendo las versiones en CD de algunos juegos que ya están subidos, para que los puedan disfrutar con voces y toda la cosa.

Descargar FM-Towns
(También disponible desde la
entrada original)

No hay comentarios: