Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





sábado, 13 de marzo de 2010

Coming Soonish: Monkey Island 2 Special Edition!

¡Guybrush Threepwood está de vuelta y más rubio que nunca! Por Botafumeiro AG es que me entero de que nuestro pirata favorito volverá a ser noticia en nuestro invierno ya que los muchachos de LucasArts han decidido, luego de ver el éxito de ventas de la primera remake, hacer lo mismo con la segunda parte de su saga, LeChuck's Revenge. Por las imágenes que mostraron se nota que aprendieron de los errores de diseño que cometieron el año pasado y han mejorado mucho el aspecto visual del juego. Eso sí, la portada es un insulto con relación a la de 1991, no sé qué necesidad había de cambiar (y empeorar) eso. Por lo demás, luce bastante bien y estaré esperando su salida que será en el verano boreal (o sea, nuestro invierno).
Como ya se hizo con la primera SE, se podrá alternar entre la versión antigua y la nueva con una sola tecla, con la particularidad de que esta vez, al hacerlo, se seguirán escuchando las voces y la nueva música orquestada (dos aspectos que no estaban en la vieja edición).
¿Traerá esto como consecuencia la reedición de varias de las aventuras clásicas de Lucas? Personalmente espero que no. Esto está bueno, sí, pero prefiero ver juegos originales, en vez de siempre remakes.
Saldrá para PC, XBox360, PS3, iPhone e iPod Touch.
Bueno, les dejo algunas imágenes, empezando por la fea portada que comenté antes.






Página Oficial: LucasArts

1 comentario:

misterio dijo...

Wow! Asi que tambien hicieron la version especial con el MI 2 Genial! Me despido...

MISTERIO.