Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





jueves, 7 de enero de 2010

Sherlock Holmes 2

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes:
El Caso de la Rosa Tatuada



Nuevamente, debemos agradecer por esta gran subida a Boyacaone, que realmente se pasó con estos juegos que nos regaló para las fiestas. ¡Muchas gracias!
Compañía: Electronic Arts
Género:
Aventura gráfica
Idioma:
Español (Voces y Textos)
Año:
1996
Tamaño:
350 MB (aproximadamente, divididos en 4 partes)
Descripción: La segunda parte de la serie de Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes, luego de la ya vista por estos lares, El Caso del Escalpelo Mellado.
En esta aventura nos encontraremos con el hermano de Sherlock, Mycroft, envuelto en una explosión en su club, el Diogenes. El detective más famoso y su fiel acompañante Watson (a quien manejaremos al comienzo) se encargarán de investigar lo sucedido, y supongo que no hace falta agregar que tratándose de un juego detectivesco, la explosión mencionada, no fue un accidente sino algo intencionado.
Los gráficos no estoy seguro si pueden considerarse FMV en 3º persona, diría que está por lo menos a mitad de camino de serlo ya que combina personajes con actores reales con fondos dibujados e incluso alguno de los personajes también. Para el que no sepa, FMV son las siglas para Full Motion Video, la técnica por la cual se filman los movimientos de las personas y se los coloca en el juego, sin dibujo de por medio (y por esto digo que está a mitad de camino, no están dibujados, pero sí "pintados"). Ejemplos más claros de estos por si no entienden mi pobre manera de explicar los apartados gráficos los tienen en juegos como Gabriel Knight 2, Under a Killing Moon o Frakenstein: Through the Eyes of the Monster, donde el FMV se entiende perfecto. Desafortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en el blog, aunque esperemos que lo estén pronto.
Tal vez se hayan dado cuenta, que las imágenes publicadas no fueron tomadas por mí, sino que las saqué de Google. No pude sacarlas de la manera que lo hago normalmente, así que opté por buscarlas, pido disculpas por eso. A continuación, los links de descarga.


Descarga Parte 1 (100 MB)
Descarga Parte 2 (100 MB)
Descarga Parte 3 (100 MB)
Descarga Parte 4 (50 MB)

7 comentarios:

misterio dijo...

ese juego es mi jego favorito, me encantan las voces, los escenarios, la historia todo, pero en mi computador tengo el xp service pack 3 y ahora no me deja jugarlo ¿sabes que puedo hacer?
Me despido...

MISTERIO.

Luchoag dijo...

Yo probé esta versión que subí usando el Daemon Tools (porque es una imagen de CD) y me funcionó bien, y también tengo el Windows Xp SP3. Si te sigue dando problemas podrías probar utilizando el DOSBox, o de última intentar ajustar la configuración en el menú de propiedades del ejecutable del juego, poniendo la compatibilidad para Windows 95 o 98. Cualquier cosa avisame y vemos cuál es el problema.

arbacia dijo...

hola yo tube este juego de nano pero lo deje y lo perdí hara una semana me acorde de el. Ahora lo estoy descargando pero podre instalarlo en windows vista?
Muchas gracias de antemano por la colaboración
Un saludo a todos

Luchoag dijo...

Diría que sí, pero no te lo puedo asegurar porque yo tengo Xp.
Si no te funciona podés probar hacer lo que dije en el último comentario, usar DOSBox o ajustar la compatibilidad del juego en sus propiedades.

misterio dijo...

Lamentablemente, no se puede jugar con dosbox, o al menos aun yo no dsescubro, lo que hice fue crear un windows 98 virtual, y ahi lo corro sin problemas, yo creo que eso deberia hacer arbacia, en mi blog hay un tutorial sobre como instalarlo, espero que no se piense que esto es spam:
http://detectiveconan-la.blogspot.com/2010/07/como-correr-juegos-viejos-sin-usar.html

Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Luchoag dijo...

Claro que no lo consideramos como spam, todo lo que ayude a mejorar la emulación de los viejos antiguos es bienvenido. Además, la tuya es una web amiga así que podés hacer toda la publicidad que quieras (bueh, sin exagerar tampoco :P).
Igual, dudo que arbacia vuelva a leer esto, jaja, ese mensaje es de marzo. Gracias de todas formas, le puede servir a otra persona que venga y lo lea.
Saludos!

P.S.: me acabo de dar cuenta que no tengo tu web entre las amigas, ahora te agrego.

Anónimo dijo...

links caídos