Juegos de Acción Juegos de Aventuras Gráficas Juegos de Deportes Juegos de Estrategia Juegos de Ingenio Juegos de Lucha Juegos de Plataformas Juegos en Rol

Todos los juegos de PCTodos los roms de NESTodos los roms de SNESTodos los Juegos IndependientesTodos los juegos descargablesEmuladoresProgramas y TutorialesNoticias





lunes, 18 de enero de 2010

El hombre del chip

Dark Seed




Compañía: Cyberdreams
Género:
Aventura gráfica
Idioma:
Español
Año:
1992
Tamaño:
5,39 MB
Descripción:
Dark Seed es una aventura gráfica de 1992 que nos trae una historia oscura en un ambiente que mezcla el terror con la ciencia ficción. Uno de sus principales pilares es el diseño gráfico del juego, desarrollado por H. R. Giger, famoso por sus creaciones de monstruos para la saga de películas "Alien", trabajo que le hizo ganar un Oscar en 1979.
El protagonista, Mike Dawson (llamado así en honor al creador del juego, homónimo), es un escritor que se muda a una vieja mansión alejada de las grandes ciudades. En su primera noche en el lugar, tiene una pesadilla en la que unas criaturas le colocan una suerte de dispositivo dentro de su cabeza. Al despertarse, la cabeza le da vueltas (metafóricamente, obvio). Así, tendrá tres días para descubrir que está pasando y sobrevivir a las criaturas que, de más está decir, no se presentan sólo en los sueños.
Además del apartado gráfico del juego que es tan interesante como terrorífico, otro punto por el que se lo recuerda es por su excesivo uso del tiempo. Es decir, muchas de las acciones que realices tendrán que estar hechas en momentos precisos para no perder pistas claves y caer en "dead-ends" (situaciones en las que es imposible ganar, aunque no te salte el cartelito de "Game Over"). Algunas personas encontrarán esto terriblemente molesto y evitable, mientras que a otros les encantará el hecho de estar jugando bajo cierta "presión" y estar cargando la partida o directamente empezando todo desde el prinicipio una y otra vez.
Sin más que decir, le agradezco nuevamente a Boyacaone por este aporte para el blog.


Download

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Al despertarse, la cabeza le da vueltas (metafóricamente, obvio)." jajajaja si obvio jaja =D

Este tipo de juegos me gusta mucho, ¿es onda Clock Tower o nada que ver?

Luchoag dijo...

Es que después de "El exorcista" hay que aclarar es que metaforicamente jajaja.
No lo jugué a este así que no te puedo afirmar si se parece o no al Clock Tower, pero me da la impresión de que el Dark Seed es más largo y pausado. Pero en el ambiente de terror que en ambos se genera y la posibilidad de morir a manos de monstruos raros, supongo que se podría encontrar algún parecido.
Gracias por hacerme acordar que tengo que subir el Clock Tower xD.

Anónimo dijo...

Si te referís al Clock Tower de Super Nintendo, lo tengo subido. Si querés te lo paso

Luchoag dijo...

Sí, me refiero a ese, pero igual lo tengo, sólamente me olvido de subirlo. Lo voy posponiendo siempre por a por b y al final me no lo subo nunca. :P

Anónimo dijo...

megaupload inexistente, link muerto

Rick dijo...

Podriais resubirlo a algun servidor que funcione?? espero que si...
Cuanto daño hizo la caida de megaupload...

GON dijo...

link megaupload...lo podras resubir a mediafire?? gracias excelente página!!

Anónimo dijo...

Quise solicitar un juego por medio del formulario ".Pedí un juego" y no funciona. Por lo tanto hago el pedido por aquí: "operation Stealth". A mi gusto una de las mejores aventuras gráficas. Saludos y felicitaciones por el Blog!!!